[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 29)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

que va yo estoy currando hasta las 8.30...aunque estoy conectao porque mi jefe no esta nunca......y aprovecho pa estar conectao por si hay alguna novedad aunque curro mucho aunque parezca que no xDDD...

la verdad es que echo mas horas que el sol asi que si me tomo unos kitkats tampoco pasa na...luego lo recupero...xDDD.....

ademas no sabeis lo que raya estar haciendo rayas to el dia y no poder esnifart....xDDDDDDDDD...es coña...soy un tipo sano....
--- [ Añadido ] -----
chitines.....mi compañero makinon me dice que puede jugar todos los dias de 19.00 a 21.00. Yo repito que hoy no puedo a esa hora y mañana esta el futbol con lo cual mirad como os vendria a vosotros jugarlo el MIERCOLES 30 SOBRE LAS 20.30 HORAS...

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

problema. yo a las 20.30 cierro mi tienda, luego entre recoger, atender a mi niña(es que uno tiene ya hasta family) y cenar, me dan las 22.30 como muy pronto.
si tan tarde uno no puede jugar habra que mirar al mediodia, aunque sea el festivo, que no hay curro(ese dia si podria a las 20.30)
ah ok...ok...vamos a ver ...yo el jueves no estare hasta las 21.00 o asi. me voy a la playita a echar un dia de dominguero...es que tengo a la novia dando por saco to el dia con eso y como le diga que no muero...

si podeis el jueves que es fiesta sobre las 21.00(especialmente lo digo tambien por mi compi makinon) lo jugamos entonces...

PD. es complicao quedar 4 eh???xDDDDD
--- [ Añadido ] -----

Bueno pues el miercoles a las 22.30 / 23 no vitin?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
chr makinon no puede tan tarde...pero a lo mejor el jueves que es fiesta si.
No quiero cortar el rollo, y no me molesta que hagais esto, pero si lo hablarais por MSN entre todos os aseguro que seria mas facil.

Saludos
Nooo por dios, no pidais perdon, si de verdad que no me molesta que hableis por aqui lo que querais.
Pero veo que no os poneis de acuerdo, y por el MSN hablariais todos a la vez y seria mas facil.
Solo era un consejo.

Saludos
Bueno bueno bueno, acabamos de jugar yo y vitin80 un 2vs2 "amistoso" y le hemos ganado a una alemania nosotros con grecia por 4 - 0...
Nos entendemos a la perfeccion entre la calidad que tiene vitin defendiendo y olfato goleador XD y mis pases/ y /centros matadores, y tambien olfato de gol, nos entendemos muy bien, preparao amigos...

Un saludo

Bueno bueno bueno, acabamos de jugar yo y vitin80 un 2vs2 "amistoso" y le hemos ganado a una alemania nosotros con grecia por 4 - 0...
Nos entendemos a la perfeccion entre la calidad que tiene vitin defendiendo y olfato goleador XD y mis pases/ y /centros matadores, y tambien olfato de gol, nos entendemos muy bien, preparao amigos...

Un saludo

Iniciado por chr Ver Mensaje
jeje ya veremos espero poder probar con makinon antes del partido porque si no por lo que veo nos puede caer una manta...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn