[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 28)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

de hoy me parece, a ti que tal te viene?
y otra, donde se queda?
--- [ Añadido ] -----

vale, hoy a las 23.30 estoy en la liga metido. nos vemos suecoXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
a ver si makinon me dice algo que lo veo conectao aqui pero no contesta

vitin esto se juega creando una partida en el be apro pero bueno si al dfinal quedamos ya te lo explico mejor. tu compi chr lo sabe bien...el otro dia estuvimos jugando en ese modo..xDDD

a ver si makinon me dice algo que lo veo conectao aqui pero no contesta

vitin esto se juega creando una partida en el be apro pero bueno si al dfinal quedamos ya te lo explico mejor. tu compi chr lo sabe bien...el otro dia estuvimos jugando en ese modo..xDDD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
lo de las 23.30 es para el grecia suecia, para el 2vs2 a las 2300, no?

Mirar ahora no podeis durante la tarde asta las 19h ¿?

Iniciado por chr Ver Mensaje
que va yo estoy currando hasta las 8.30...aunque estoy conectao porque mi jefe no esta nunca......y aprovecho pa estar conectao por si hay alguna novedad aunque curro mucho aunque parezca que no xDDD...

la verdad es que echo mas horas que el sol asi que si me tomo unos kitkats tampoco pasa na...luego lo recupero...xDDD.....

ademas no sabeis lo que raya estar haciendo rayas to el dia y no poder esnifart....xDDDDDDDDD...es coña...soy un tipo sano....
--- [ Añadido ] -----
chitines.....mi compañero makinon me dice que puede jugar todos los dias de 19.00 a 21.00. Yo repito que hoy no puedo a esa hora y mañana esta el futbol con lo cual mirad como os vendria a vosotros jugarlo el MIERCOLES 30 SOBRE LAS 20.30 HORAS...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn