[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 26)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Luis has agregado a S_estevez a la Ps3 tambien?
Es que a estas horas esta siempre por alli...

Por cierto, habla lo antes posible con tu compi Giacco para que me digais el equipo que elegis..

PD: Estoy hasta la poll.... de la fiebre macho..

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ya le tenia agregado y le he mandadoms a la play tb.
He hablado con "Mi otra pareja" y vamos a dar la nota de color al campeonato, nos pillamos Nigeria Y nos llamamos: Tete and Fary Team.

Bueno ya voy haciendo los deberes, es duro tener una semanita liada y luego irte el finde a con la parienta......

Un saludo atodos y Animo con esa fiebre compañero
Comunicado Oficial

Bueno señores, informaros que aunque este con fiebre, he sacado fuercecillas y he puesto ya en el post principal todas las parejas, la clasificacion y la 1ª jornada del torneo por parejas.
Asi que por favor cuando podais la mirais y vais quedando con vuestros rivales para jugar.

Por otro lado:
Solo queda por jugarse 1 partido de la 3ª jornada del torneo individual.
En cuanto se juegue ese partido, coloco la 4ª jornada.

Saludos
Y por cierto, pedir perdon, porque aun no he actualizado el primer post con los goleadores.
Es que mi compi de organizacion me paso por MP los goleadores, pero sin querer lo borre.
En cuanto me los pase, ya lo actualizo.

Saludos
Bueno, deciros que al final me he animado, y como mi compi me ha pasado ya la 4ª jornada la he colgado.
Asi que ya podeis ir jugando tambien los partidos de la 4ª jornada.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn