[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 19)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Y ya puestos, no me digais que no le sienta bien a C.Ronaldo la camiseta blanca...

Entre que la madre esta deseando que juegue en el Madrid, y el, que ya ha dicho a varios compañero de Seleccion que sueña con jugar en el Madrid...
Pronto lo veremos con el numero 17 en la espalda, tiempo al tiempo...

Y ya puestos, no me digais que no le sienta bien a C.Ronaldo la camiseta blanca...

Entre que la madre esta deseando que juegue en el Madrid, y el, que ya ha dicho a varios compañero de Seleccion que sueña con jugar en el Madrid...
Pronto lo veremos con el numero 17 en la espalda, tiempo al tiempo...

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
La camiseta blanca si que le queda bien, pero con el 17 no, que hacemos con van gol??
desde luego.. esta el hilo este a rebentar de MADRIDISTAS.. al final me areis bajar la confianza que tengo en mi equipo... XDDDD

yo veo antes con la camiseta del madrid al jugador que hace la entrada.. C.Ronaldo al madrid ni de coña.. quiere jugar en españa.. creo k el que tiene mas numeros para ficharlo es el RECRE o el ALMERIA.. jejejeje

Cuidaros people..

VISCA EL BARÇA.. aunke os escueza a muchos.. estamos a un pekeño paso de la final de moscú.. otros equipos se bajaron del tren continental a primeras de canvioo!! jejeje

APASIAUUUU!!

La camiseta blanca si que le queda bien, pero con el 17 no, que hacemos con van gol??

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ya yo tambien he pensado en Van Gol, pero el Marketing hace mucho, y Ronaldo sin el 7 o el 17 perderia imagen...
Y el 7 es intocable, lo tiene el que nunca hace nada, asi que veria mas viable el 17...
Porque dudo que le den el 23 de Beckham, no se, no me gustaria.
Por cierto, anda que lo del 23 de Beckham no fue cantoso para meterse en el mercado americano...

Mas que nada, porque ese numero lo llevaba DIOS:

--- [ Añadido ] -----
Por cierto señores, ya funciona la Beta del Metal Gear!
Exacto, estamos haciendo una quedada la gente que nos conocemos.
Para jugar entre nosotros, que mola mas.
Hemos quedado a las 15:00 y esta noche tambien.
Avisarme quien se apunte.

Saludos

si que va siXD

Acedme un favor, agregarme a la play: AntonioJMS y asi juego con vosotros

un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Ir agregando a la gente que se va apuntando!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn