[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 18)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Os pongo un ejemplo: (Voy a elegir dos equipos a suerte y un resultado cualquiera:

España 7 - 0 Francia

Y aqui ya empezaríais a poner los goleadores y todo lo acontecido en el partido. El más imaginativo con su crónica se llevará una foto dedicada de Ines_Ronda. XD

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
XD, me gusta ese resultado cualquiera XDXD

COMUNICADO OFICIAL

Bueno, chicos, tanto Ines_Ronda como yo, tenemos que pediros un favorcillo:

Cuando posteeis el resultado de un partido, teneis que poner lo primero del post los equipos que han jugado y el resultado, pero, para ayudarnos a llevar el control, nos vendría muy bien que lo hicieseis en un tamaño más grande de lo habitual (el 5 estaría perfecto) y en color rojo. Solo los equipos y el resultado, todo lo demás e el tamaño normal (2) y en color blanco.

Para los que no sepan, es muy sencillo, en vez de dar a respuesta rápida para poner el post, pinchais en modo avanzado, en donde podreis cambiar todo. (Es igual que el Word)
Os pongo un ejemplo: (Voy a elegir dos equipos a suerte y un resultado cualquiera:

España 7 - 0 Francia

Y aqui ya empezaríais a poner los goleadores y todo lo acontecido en el partido. El más imaginativo con su crónica se llevará una foto dedicada de Ines_Ronda. XD

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Esto me pasa por pedirte que hagas el comunicado oficial tu...
Si es que no aprendo macho, es como explicarle a un niño de 5 años como salio de la barriga de la madre...

jaja....a mi se me ocurre otro resultado de ejemplo.

MANCHESTER 5 - BARCELONA 0

xDDDDDDDDDDDD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
ja ja ja...

No tiene ni pizca de gracia!! jejeje

Haber haber.. en 5 dias se saldrá de esta incertidumbre que envuelve este tema... jejeje

Un saludo con mucho carinyo de un culé inpedernido.. vuestro amigo y compañero dannvik.

VISCA EL BARÇA!!

PD: estoy mirando en paginas webs.. vuelos baratos a MOSCU!! jejeje
PD2: aunke de baratos.. baratos.. jejeje

como os descuideis un poco lo que va a pasar es esto otro:

Nota: el color de la equipacion sera el mismo. unicamente cambiara el escudo..xDDD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
es posible.. lo del pasillito tiene todos los numeros para producirse.. pero bueno.. hay que ser un club señor.. y si se tiene que hacer.. pues se hace.. eso si.. os dejo una imagen del 21 de mayo!! jejeje

Un saludo compañeros!! apasiauuu.. jajaja
El usuario Gregoloko creo que me ha ignorado...
A ver Gregoloko! Tienes aun pendiente la jornada 2 y la jornada 3.
Cuando vas a jugarlas?

PD: Aparte de decirme con el equipo que vais a jugar, me teneis que decir un nombre para la pareja.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn