[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 15)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

porque no soltaba el balon o porque estabas viendo en la PSP Sin tetas no hay paraiso?? xDDD
--- [ Añadido ] -----

yo creo que no seguira, pero chr ahora cuando vuelva hoy, que estubo baneado 5 dias, quiere organizar un torneo, le digo por el msn que te guarde una plaza, dime un equipo, que no sea Barsa (creo que se lo piya él), Milan (yo of course xD) y nose si hay algun equipo más piyado, supongo que el Chelsea para Ines_Ronda y el Manchester para Gregoloko, pero tampoco lo se, pero eso, dime si quieres que te guarde sitio en este torneo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
ee shadow lo del torneo ese de equipos, podria jugar yo ???? si es si, guardame el bayer de munich
salu2
Señores, informo que viendo que aun ahi 2 parejas aun sin determinar, los organizadores este finde semana haremos un sorteo entre las 4 personas que quedan, y os adjudicaremos la pareja.
El Torneo 2vs2 es necesario vaya empezando ya, y se esta demorando demasiado que las 2 parejas que quedan elijan a su pareja.
Espero que no os importe.

Por cierto, el post principal aun no esta actualizado, porque estamos pendiente de que se juegue ya por fin el partido que queda aun de forma retrasadisimo de la 2ª jornada.
En el momento que se juegue, procederemos a actualizarlo.

Saludos

Por cierto, el post principal aun no esta actualizado, porque estamos pendiente de que se juegue ya por fin el partido que queda aun de forma retrasadisimo de la 2ª jornada.
En el momento que se juegue, procederemos a actualizarlo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
si porque el pichichi es brasileño! xD

ines ronda nose si te lo dije frankpe y yo formamos una pareja.

Iniciado por vila_1516 Ver Mensaje
No, no me lo habias dicho, pero lo habeis hablado ya y tal no?
Vale perfecto, en ese caso, si Frankpe y tu sois pareja, solo quedan s_stevez y Makinon15, asi que esa sera otra pareja.
Asi que por favor, darme vuestra opinion, para asi ya cerrar el tema de las parejas.
Comunicado Oficial

Ya que por fin estan todas las parejas adjudicadas, necesito que os pongais de acuerdo con vuestra pareja, y me digas que equipo quereis llevar.
Ejemplo:

Pitu y yo somos pareja, y nuestros equipos son Francia y España. El y yo ya lo hemos hablado, y elegimos llevar Francia.

Bien, pues eso es lo que necesito que hagais todos, y me lo vayais comunicando, pero por favor, con la maxima brevedad.
Teneis que elegir uno de los dos equipos que llevais, el que mejor os parezca o el que mas os guste.

Saludos

yo creo que no seguira, pero chr ahora cuando vuelva hoy, que estubo baneado 5 dias, quiere organizar un torneo, le digo por el msn que te guarde una plaza, dime un equipo, que no sea Barsa (creo que se lo piya él), Milan (yo of course xD) y nose si hay algun equipo más piyado, supongo que el Chelsea para Ines_Ronda y el Manchester para Gregoloko, pero tampoco lo se, pero eso, dime si quieres que te guarde sitio en este torneo

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
pues si me haces el favor, que me guarde el liverpool, que me entiendo bastante bien con ellos. no obstante le voy a mandar un MP para ver que equipo cogemos en el 2vs2.
gracias, shadow, saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn