[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 14)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Amigos, éste que os habla, deja ahora mismo su puesto de trabajo y se dirige al santuario, me dirijo al Camp Nou. A ver si podemos disfrutar de una gran noche.

Ya estoy nervioso y todavía faltas dos horas para el partido.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Amigo, este que te habla ahora mismo, te dice que te acompaña en el sentimiento, y que espero que el United no os meta mas de 5...

XDXDXD

Saludos

Amigos, éste que os habla, deja ahora mismo su puesto de trabajo y se dirige al santuario, me dirijo al Camp Nou. A ver si podemos disfrutar de una gran noche.

Ya estoy nervioso y todavía faltas dos horas para el partido.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Que suerte poder disfrutar de lo que será un gran partido!!...

SUERTE y VISCA EL BARÇA
como se nota que hay partidoXDXDXD, otros dias cuando vengo de currar me encuentro 3 paginas de off-topic puro y duro y hoy apenas 4 o 5 post. ahora tendre que leerme una revista de la doñaXDXD
--- [ Añadido ] -----
cambiando de tercio, ¿la champions de ivan se seguira o no? es que para una liga en la que voy bien va y se me jode. dios que cruz¡¡¡¡
Para que esteis informados:

En referencia a los partidos pendientes de esta seleccion paso a informaros del estado en que se encuentran:

Suecia-Camerun: Este partido se iba a jugar anoche pero por culpa mia al final no se jugo. En 1 lugar pedirle disculpas a mi contrincante dannvik(ya lo he hecho por MP) y en 2 a los organizadores. No volvera a pasar. Es que al jugar tan tarde y levantarme tan temprano algunas veces me puede el sueño.
Este partido se jugara esta tarde-noche sin falta. Estoy esperando confirmacion de hora de dannvik. CONFIRMADO A LAS 0.30 H

Argentina-Suecia: Este partido con el amigo Luismds7 hemos quedado mañana viernes por la tarde. Estoy esperando confiirmacion de hora.

De modo que para mañana viernes por la tarde suecia estara al dia. Siento el retraso.

un saludo

S_Estevez, tranquilo, no pasa nada por quedarse dormido. Es algo totalmente entendible y lógico. A mi me ha pasado incluso mientras jugaba 2 vs 2 con Ines_Ronda. jejeje
Es que no suelta el balón y me quedo dormido.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
porque no soltaba el balon o porque estabas viendo en la PSP Sin tetas no hay paraiso?? xDDD
--- [ Añadido ] -----

cambiando de tercio, ¿la champions de ivan se seguira o no? es que para una liga en la que voy bien va y se me jode. dios que cruz¡¡¡¡

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
yo creo que no seguira, pero chr ahora cuando vuelva hoy, que estubo baneado 5 dias, quiere organizar un torneo, le digo por el msn que te guarde una plaza, dime un equipo, que no sea Barsa (creo que se lo piya él), Milan (yo of course xD) y nose si hay algun equipo más piyado, supongo que el Chelsea para Ines_Ronda y el Manchester para Gregoloko, pero tampoco lo se, pero eso, dime si quieres que te guarde sitio en este torneo

porque no soltaba el balon o porque estabas viendo en la PSP Sin tetas no hay paraiso?? xDDD

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Perdone usted, pero yo siempre suelto el balon...
Es mas, anoche jugamos 2vs2 ( por cierto, fue patetico,porque buscamos gente en mi pais, y cuando iban perdiendo se salian del partido e incluso se marcaron goles en propia meta, y lo peor de todo, es que uno de ellos es un forero de aqui...) pues eso, que jugamos 2vs2 y la verdad es que hacia tiempo que no jugababamos tan bien juntos..
Nos salia todo, pases elevados, pases rasos, cambios de banda, intentabamos meternos dentro de la porteria a base de paredes...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn