[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

me quedo con lo de caponata...gracias pitu

bueno no mezclemos conceptos eh?? el que halla enviado un post a un contrincante poniendo como despedida y que mi direccion de correo empiece por pink no significa que sea de la otra acera

jajajaja mu bueno caponata

ines mi id es S_Estevez, es que en el post principal le falta la primera E. Gracias tio es por si alguien me agrega a la ps3.

Zen kiu veri mach

dannvik no te veo conectao aqui. tienes una solicitu de amigo xD en la ps3 . agregame y mañana jugamos el patidazo que me voy a dormir...

mañana sobre las 20.00 de la tarde estoy y si no luego a las 23.00 o asi.

buenas noches a todos

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
yo stoi aora en ps3... mñn juega mi barça y sera imposible jugar antes de las 0.30 No se, ya encontraremos un hueco. SUERTE

yo stoi aora en ps3... mñn juega mi barça y sera imposible jugar antes de las 0.30 No se, ya encontraremos un hueco. SUERTE

Iniciado por danvik Ver Mensaje
danvik quedamos hoy a las 0.30 ok? mejor lo jugamos cuanto antes y lo quitamos de en medio...pa que no se mosqueen los organizadores xP..XD

conectate a las 0.30 pero que no sea mucho mas tarde por favor que me mata la novia....para convencerla utilizare la tactica de jugar al Pixeljunk monsteres un rato por la tarde...asi se pone contenta y me deja...xDDDD

un saludo

Añadido-----------

Luismds7 como tienes tu el dia para jugar el argentina-suecia. Te mando un mp y quedamos a ver si los puedo jugarlos hoy los dos...y ganarlos..jeje

Johnny tio vaya mala rachilla eh, seguro que tienes mas suerte en los proximos partidos. Makinon suele tener suerte xD es afortunado jaja

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
siii... suerte xD si el partido que me ganastes 13-0 era porque estaba muy nervioso de un examen que habia sacado un 6.25 y por eso no estaba centrado en el partido mira como ayer quedemos 4-4 y 1-0 pero no soy tan malo xD
salu2
--- [ Añadido ] -----

Confirmar el resultado de Holanda 2 - 0 Alemania, sigue la sequía goleadora de Alemania que esta vez los palos fueron un buen aliado del equipo Holandés.

Y efectivamente cuando ibamos por el minuto 60 aproximadamente de encuentro y ganando Holanda 1-0 se fue la conexión, decidiendo los managers jugar una segunda parte completa en Vestibulos, Mi país.

Gran partido Makinon95, pero que sepas que has tenido mucha suerte,

Gracias y un saludo.

Iniciado por johnny5 Ver Mensaje
tuvistes mala suerte xD tu

tio eres el que mejor escribe de todo el foro hay coloreando lo importante y con espacios y to ni los moderadores esbriendo son peores
salu2

siii... suerte xD si el partido que me ganastes 13-0 era porque estaba muy nervioso de un examen que habia sacado un 6.25 y por eso no estaba centrado en el partido mira como ayer quedemos 4-4 y 1-0 pero no soy tan malo xD
salu2
--- [ Añadido ] -----

tuvistes mala suerte xD tu

tio eres el que mejor escribe de todo el foro hay coloreando lo importante y con espacios y to ni los moderadores esbriendo son peores
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
Jejeje, no hay dudas de que es de los mejores escribiendo pero no he entendido lo de los espacios... no veo a nadie que escriba sin espacios, jeje.
Bueno desde aqui, me gustaria felicitar a nuestro amigo Weah, que por fin lo han subido de nivel
Felicidades tio, te lo mereces!

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn