[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 120)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Bueno, voy por partes:

Quiero dar las gracias al amigo Antonio, por su excelente participacion en el torneo.
Con el siempre da gusto participar, en su tio que siempre cumple sus plazos y un gran manager.

Gracias amigo.

Por otro lado, quiero felicitar a mi amigo Pitu, por su pase a la final.

Esta claro que a dia de hoy, ya ha demostrado ser uno de los grandes del FIFA, ser finalista en este torneo y quedar 3º en el 4 naciones lo dicen todo.

Yo aun tengo que jugar con Weah, en cuanto coincidamos lo jugaremos, de todos modos, no hay prisas, ya solo quedamos 3 y ninguno de los 3 tenemos que correr para jugar los partidos, aunque algunos se empeñen en intentar boicotear con algunos comentarios absurdos y sin venir a cuento...

Saludos

Por cierto Ines_Ronda, habrá 3er y 4º puesto no?? me gusta jugar tanto contra ti como contra weah, asi que sera interesante el reto

Un saludo

Iniciado por ajms Ver Mensaje
No lo habia pensado, pero pidiendomelo tu, dalo por hecho

Saludos
Enhorabuena a los dos, porque la verdad que le pegais que no veas. yo tuve mis dos mejores eliminatorias precisamente con Pitu y Antonio. Cuatro Naciones y Este de Ines.
Memorables ambos.
Nada, un abrazo tios.

Suerte para la otra semi que sin duda será disputada. Ahí es nada un flamanta campeon contra un duro aspirante que es weah.

Inés_Ronda, ¿Qué ocurrirá finalmente con el 2vs2?

Salud a todos.

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
Pues un problema que no se como solucionar amigo...

El servidor del 2vs2 de EA sigue sin funcionar, y parece que la cosa va para largo...

Es incomprensible, porque sin embargo en otros paises si funcionan perfectamente.

Ojala se arreglen lo antes posible, me daria pena suspender el torneo 2vs2, el cual es uno de mis favoritos.

Esperaremos noticias de si se soluciona o no.

Lo siento.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Comunicado Oficial

Despues de la pregunta realizada por Frankpe, he entrado al FIFA y he probado el modo Be a Pro ( el del 2vs2 ) y a las 19:04 de la tarde funciona perfectamente.

Esto puede significar que o ya lo han arreglado los de EA, o solo funcionan ahora mismo.

Esperemos que sea que lo han solucionado.

Saludos
Weah te lo dejo por aqui escrito, ya que las dos veces que te he preguntado por MSN aun no he recibido respuesta.

Tenemos que jugar las semifinales, cuando puedes?

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn