[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 12)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Por cierto está muy bien la frase de tu firma... jajaja, me ha gustado.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Gracias tio, al menos alguien se ha dignado a decirmelo...XDXD

Bueno, pues solo queda un partido para jugarse de la 2ª jornada.
Tengo que decir, que cuando se creo este hilo nuevo, envie MP'S a la gente que aun no lo habia visto, para que viera que el antiguo Hilo estaba cerrado y ahora estabamos en este.
Bien, la sorpresa me la he llevado cuando he recibido hace un rato un MP de Curriktm, diciendome que Gracias por avisar con lo de hielo, cuando pueda me pasare...
A ver Curriktm, como cuando puedas?
El plazo para jugar la 2ª jornada acabo el domingo, o sea, hace 2 dias, y hemos estido 1 semana para jugarla.
Estamos retrasados por culpa de ese partido, en el cual, Danvik, que es tu rival, esta poniendo todo el interes del mundo por jugarlo, y tu no das señales.

Lo siento mucho, pero Curriktm queda fuera de la competicion.
Espero que mañana, esta noche o sea cuando sea, no me vengas diciendo que porque te expulso, que si esto que si lo otro.
Que ya llevamos 2 torneos juntos, y sabes bien como funciona esto.

Saludos.

PD: Ahora mismo busco un suplente.

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Bueno pues como ya le he comentado a Ines_Ronda por privado, quiero pedir disculpas por no haberme podido jugar a tiempo mi partido por motivos laborales y que acepto la decison tomada, porque me parece justa.

Espero que para proximas ocasiones tener mas suerte a la hora de coincidir en horarios con mis rivales.

Un saludo a todos.

Bueno pues como ya le he comentado a Ines_Ronda por privado, quiero pedir disculpas por no haberme podido jugar a tiempo mi partido por motivos laborales y que acepto la decison tomada, porque me parece justa.

Espero que para proximas ocasiones tener mas suerte a la hora de coincidir en horarios con mis rivales.

Un saludo a todos.

Iniciado por Curriktm Ver Mensaje
Gracias por participar.

Saludos
Bueno bueno, nuevo usuario (s_stevez) recomendado por mi xD si esque conmigo teneis un chollo, que os meto en todas las ligas xD. Pues bienvenido s_stevez, una pena que no coincidamos, como no sea en alguna eliminatoria, porque la final es de Pitu y mia...
XDXDXD

Si esque me voy a la universidad y hay novedades en todos lados, weah arrasa en el trofeo 4 naciones, aqui usuario nuevo, y despedida de otro usuario.
No creo que me deje algo por comentar xD asique ya paro.
Saludoooos

porque la final es de Pitu y mia...

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Pobrecitos, vivis en los mundos de Yuppi...XDXD

eee tios que juegos teneis??? yo tengo el motorstorm, assassin creed, f1, fifa 08 y jericho y vosotros??? es que lo pregunto porque por ej: shadow siempre que lo veo esta jugando al fifa 08 xD normal que me gane 13-0 y tambien vosotros cuando jugais mucho al fifa, no os aburriis ??? o como se diga xD
salu2

Iniciado por makinon95 Ver Mensaje
yo tengo el motorstorm, f1, assasins y fifa08. Y al unico que juego ( y juego poco ultimamente) es al fifa, porque adoro el futbol. Y no te gane 13-0 por jugar mucho al fifa, porque no juego mucho, jugar mucho es pasarse horas y horas, yo alomejor echo 3 partidos al dia... anoser que me conecte de noche con tiempo de sobra y juegue algo mas, pero no mucho mas. Lo que pasa es que yo juego al PES desde el año 99, osea casi 10 años jugando a juegos de futbol, y al PES6 jugaba mucho, cuando iba al instituto y tenia pila tiempo, y organizabamos timbas los amigos con campeonatos de PES, y este Fifa simplemente se parece tanto al PES6 ( en lo referente a que es necesario tocar mucho para jugar bien) y por eso se me da bien.

PD: proximamente yo solo me comprare el MGS4, salvo alguna sorpresa, y bueno en otoño supongo que fifa09, porque viendo la evolucion que esta teniendo seguro que sera un juegazo. Y poco mas, alomejor el Littel Big Planet, pero nada mas, porque estoy ahorrando para hacerme socio del Sporting cuando subamos a primera (si al final suben xD) y eso valdra bastante dinero... xD
--- [ Añadido ] -----

Yo no soy de Granada, pero de al lado, Santander. (Quiero decir al lado de Shadow y Vitin)
Cuando querais organizamos un torneillo Norte Vs Sur

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
ahi ahi Norte Power!! con vitin y yo de Asturianos, que ya sabeis lo que dicen de nosotros, que tenemos los cojones de un tamaño que va acorde al de nuestro corazon! XD
--- [ Añadido ] -----
ya no tengo nada mas que añadir, mire las 3 ultimas paginas... xD y me lo lei todo

Pobrecitos, vivis en los mundos de Yuppi...XDXD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
A ver Mamón, porque no tienes otro nombre.
Distingue entre Yupi y Espinete.
Yupi es de tu epoca.
Espinete de la mía.

Por cierto, ya tengo mote para S_Estevez:
Caponata, por lo de la pluma que ponían en la liga de Joanish. jejeje

A ver Mamón, porque no tienes otro nombre.
Distingue entre Yupi y Espinete.
Yupi es de tu epoca.
Espinete de la mía.

Por cierto, ya tengo mote para S_Estevez:
Caponata, por lo de la pluma que ponían en la liga de Joanish. jejeje

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Perdona usted, yo he puesto en google imagnes " Los mundos de Yupi" y me ha salido esa imagen, y jope, me ha hecho gracia...
Completo 6 euros, me recuerda a ti tio, que cobras poco pero lo haces bien...XDXD
ya se ha jugado el partido Alemania 0-2 HOLANDA
goles: sneider(2)
ninguna tarjeta
cronica: partido vibrante los dos equipos iban a por todas hasta que en un centro de holanda marco el primer gol con un control perfecto despues ataco mucho alemania por el juego aereo que llego a dar hasta tres veces en el palo, en la segunda parte fue un completo dominio de alemania pero no conseguia marca y holanda aprovecho una contra para poner la guinda al pastel y marcar el 0-2 en el minuto 88 y con esta vitoria consigo sumar tres puntos importantisimos

incidencias se corto la conexion en la segunda parte y tuvimos que jugar solo la segunda parte y juguemos el partido la primera parte en la liga y la segunda en mi pais

encantado de jugar con johnny5
salu2
Confirmar el resultado de Holanda 2 - 0 Alemania, sigue la sequía goleadora de Alemania que esta vez los palos fueron un buen aliado del equipo Holandés.

Y efectivamente cuando ibamos por el minuto 60 aproximadamente de encuentro y ganando Holanda 1-0 se fue la conexión, decidiendo los managers jugar una segunda parte completa en Vestibulos, Mi país.

Gran partido Makinon95, pero que sepas que has tenido mucha suerte,

Gracias y un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn