[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 117)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Verifico compañero!!

Gran partido de Inglaterra, con un dannvik irreconocible.. suyos fueron los dos primeros tantos de bellisima factura.. jejeje Tambien decir que Frankpe jugó muy bien, pero de cara a puerta le falto el plus de la suerte. Un mangifico remate se estrello estrepitosamente contra el largero, hubiera sido un golazo Frankpe.

Un placer. Poco a poco, weah y yo nos conPENETRAMOS mejor!! jejejeje

SUERTE EN LA VIDA

Torneo 2vs2:

Inglaterra - Portugal 4-0

Goles:
W. Rooney
M. Owen
W. Rooney
W. Rooney

No he cogido todos los datos porque tenía prisa... :S. A ver si los amigos frankpe o dannvik ponen algo más extenso.

El partido estuvo bien, dannvik se marcó un golazo desde la frontal, frankpe jugó muy bien pero no tuvo suerte en algunos centros y encima luego dió en el larguero...

Muy buen partido, me lo pasé bien.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Todo correcto amigo. Felicitaros por la victoria. Es muy difícil jugar uno solo contra dos, aunque Portugal tuvo sus oportunidades, como el larguero de Cristiano Ronaldo, del que aún está temblando la portería del cañonazo.

A ver si mi compañero vila_1516 tiene internet de nuevo y me puede echar una mano pronto.
--- [ Añadido ] -----
2vs2

PORTUGAL 1
ITALIA 0
[/COLOR]

1-0 Simão 38'

Aunque parezca mentira, en el peor partido que ha jugado Portugal en el 2vs2 ha ganado a una gran Italia que realizó un partido muy bueno. Como dato, 11 tiros a puerta de los italianos por sólo 2 de los portugueses, que en un rápido ataque por la banda de C.Ronaldo y posterior centro, Simão marcó el único tanto del partido.
2vs2: jugado entre ajms y frankpe.

Italia 0 - 1 Portugal

Goles:
Simao (Portugal)

Sin tarjetas.

Partido dominado por italia pero que pago caro la cantidad de ocasiones claras falladas. El unico gol del partido fue de rechace del portero. Lo siento pero estoy liado. Nada más.

Buen partido frankpe, un placer.

Un saludo
Bueno, se me había pasado un poco poner el resultado del partido de Ida entre Giacco y yo.

NIGERIA 1 - 4 ESPAÑA

Goles:

Martins
Villa
Villa
Villa
Villa

Partido en el que Nigeria se mereció minimo el empate, si no la victoria, pero que la calidad de los españoles, hizo que pongan 1 pie en la siguiente ronda. ME sorprendió la calidad y velocidad de los nigerianos. Muy buen jugado Giacco.
La vuelta la jugamos a lo largo de esta semana.
Saludos
PARTIDO 2vs1 ...

INGLATERRA 6 - 0 BRASIL

Goleadores:

Roney x2
Owen x2
Gerrard
RIO FERDINAND!!! impresionante gol de poco menos de mediocampo, con cantada del portero BRASILEÑO incluida.. jejeje

Cronica:

El peso del partido lo llevo mas Brasil, aunque se encontro un marcador en contra de 1-0 ya en el minuto 9.

Una Inglaterra bien organizada atra y con magnificas y eficaces llegadas arriba icieron mucha pupa a la Pentacampeona del mundo.

Bien jugado amigo Johnny. Cierto que jugar 1vs2 es mas complicado. Suerte para los siguientes partidos!!
El Francia-Holanda se jugara casi seguro esta noche!!!

Y ese España - Nigeria espero que pronto! Vamos animo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn