[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 116)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

En el torneo 1vs1 al ser expulsado la eliminatoria se le da por ganada a Weah, con lo cual Brasil ya esta eliminada.

En el torneo 2vs2, voy a poner dos opciones:
Que johnny5 decida escoger a otro compañero para finalizar los partidos que quedan.
O que el propio johnny5 juegue sus partidos solo.

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Si te parece Ines_ronda de momento voy a seguir jugando los partidos sólo, así me imagino que no tendré problemas para jugarlos, pues con Shadow_daniluna no tenía problemas de coincidencia de horario, pero ahora mismo no se me ocurre ningún posible compañero.

Gracias y un saludo.
esteves, andas por aqui?
acabo de llegar y veo que podemos jugar el 2v2
--- [ Añadido ] -----
Nigeria 5-1 Holanda
Martins 3 Olofinjana yakubu
Noteboomun par de faltas y ninguna tarjeta

8 tiros a puerta donde entraron 5 y alguno de ellos golazos por 6 tiros de holanda

partido algo raro donde los de nigeria por rapidez y efectividad le hicieron una manita a Holanda
Estevez tio hoy no es nuestra noche.
posesion para los africanos con un 55%

Giacco y Luis un par de fenomenos.
decir que Holanda tuvo alguna clara que pudo cambiar el signo del encuentro en la primera parte.

Un abrazo compis.

NIGERIA 5-HOLANDA 1

GOL DE HOLANDA: VAN NISTELROY
GOLES NIGERIA: TRES DE MARTINS, YAKUBU

SIN TARJETAS

espectacular esta gente . no hay nada que decir nos machacaron. sergi lo siento compadre....no nos salio nada...

queremos revanchaaaaaaXDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Acabo de leer las dos cronicas y estoy totalmente deacuerdo con ambas.
Partido disputado en los primeros momentos del choque, a los Nigerianos no les gusta jugar a las 3 de la mañana, salen empanados, nuestro horario ideal es a las 5 de la tarde y con 50 grados a la sombra, pero pese a la torrija del principio luego se pusieron las pilas y empezaron a correr por todo el campo, estaban endemoniados....

Un placer jugar contra vosotros amigos, esto hay q repetirlo!!!!

Pd: Danvik MAMON!!!!!! JE JE JE.
Bueno, viendo los partidos ya jugados, solo decir que:

Del torneo 2vs2 aun falta un partido, Inglaterra - Portugal, que me gustaria que se jugase lo antes posible. Y falta la 4ª jornada entera.

Y del torneo individual solo faltan los partidos: Francia - Suecia y España - Nigeria.

Vamos, animo!

Saludos

NIGERIA 5-HOLANDA 1

GOL DE HOLANDA: VAN NISTELROY
GOLES NIGERIA: TRES DE MARTINS, YAKUBU

SIN TARJETAS

espectacular esta gente . no hay nada que decir nos machacaron. sergi lo siento compadre....no nos salio nada...

queremos revanchaaaaaaXDXD

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Esteves tio, la verdad que fue como un huracan, nos pasaron por encima. pero estoy contigo. queremos revanchaaaaaa.
Torneo 2vs2:

Inglaterra - Portugal 4-0

Goles:
W. Rooney
M. Owen
W. Rooney
W. Rooney

No he cogido todos los datos porque tenía prisa... :S. A ver si los amigos frankpe o dannvik ponen algo más extenso.

El partido estuvo bien, dannvik se marcó un golazo desde la frontal, frankpe jugó muy bien pero no tuvo suerte en algunos centros y encima luego dió en el larguero...

Muy buen partido, me lo pasé bien.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn