[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 113)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo informo que si la Holanda de Estevez y Asergi estan esta noche disponible a las 12 puedo jugar el 2vs2.

Pitu supongo que tambien, por que el para las 12 suele estar conectado.

Ya me decis algo.

Saludos

Cuando lo jugais dani ?¿

Iniciado por chr Ver Mensaje
Para el finde.. todavia no emos concretao.. el amigo Frankpe esta de viaje de negocios y le será imposible antes del sabado...

Supongo que lo jugaremos el Sabado noche.. creo que es el horario en que nos va bien a todos.. a no ser que Weah salga de parranda!! FIESTERROOO jejeje

Estamos en contacto.

Para el finde.. todavia no emos concretao.. el amigo Frankpe esta de viaje de negocios y le será imposible antes del sabado...

Supongo que lo jugaremos el Sabado noche.. creo que es el horario en que nos va bien a todos.. a no ser que Weah salga de parranda!! FIESTERROOO jejeje

Estamos en contacto.

Iniciado por danvik Ver Mensaje
me parece que weah no va a poder el sabado , el mas gente y yo nos vamos de cena y luego de fiesta , de todas maneras ya lo dira el si puede o no

me parece que weah no va a poder el sabado , el mas gente y yo nos vamos de cena y luego de fiesta , de todas maneras ya lo dira el si puede o no

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje
vamos que.. devilzeus y weah son intimos!? jejeje

Ahora me entero.. perfecto pues.. ya me pondre en contacto con él haber que dice...

Disfrutar de la cena si es asi.. jejeje Nos veiem!!
Brasil - Inglaterra 6-2

Que Shadow haga la crónica que las hace muy bonitas cuando gana XD.

El partido ha estado muy bien y bueno que ahora diga lo que quiera Shadow pero los 6 goles de Brasil han llegado siempre después de rechaces y rebotes y ante eso no pude hacer nada, supongo que él habrá visto otra cosa... jajaja, de todas formas muy bien aprovechados, buen partido.

Saludos!

Brasil - Inglaterra 6-2

Que Shadow haga la crónica que las hace muy bonitas cuando gana XD.

El partido ha estado muy bien y bueno que ahora diga lo que quiera Shadow pero los 6 goles de Brasil han llegado siempre después de rechaces y rebotes y ante eso no pude hacer nada, supongo que él habrá visto otra cosa... jajaja, de todas formas muy bien aprovechados, buen partido.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Que bien has quedado. Reconozco que un 2-6 (jugabas tu en casa, a pesar de que te invite yo porque me canse de esperar XD) duele.
Luego hago la cronica.
PD: cuando pierdes de paliza no haces cronica??

Que bien has quedado. Reconozco que un 2-6 (jugabas tu en casa, a pesar de que te invite yo porque me canse de esperar XD) duele.
Luego hago la cronica.
PD: cuando pierdes de paliza no haces cronica??

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Espera que me remito a los 2 partidos últimos que has perdido uno contra jrluque en el que pones la crónica criticando y sin colores y otro contra frankpe que haces lo mismo, o en el 2vs2 contra ajms y devil... es que tomo tu ejemplo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn