[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 11)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Yo ahora mismo de juegos tengo :
Fifa08, Pro evolution, Wwe vs RAw 08, All American Football 08, Gran Turismo 5, Fight Night Round 3, Singstar 3, Uncharted, Army of Two, Call of Duty 4, Warhawk, Pixeljunk Monsters, Pain, Creo que esos son todos.
Los proximos juegos: Gta 4 (espero que el sabado), Top Spin 3, Moto GP 08(en cuanto salga), Pekin 2008, MGS 4 (este estoy empezando a dudar jejeje), Unreal (estoy en dudas), Fifa 09, ...

S_Estevez bienvenido.
--- [ Añadido ] -----
Yo no soy de Granada, pero de al lado, Santander. (Quiero decir al lado de Shadow y Vitin)
Cuando querais organizamos un torneillo Norte Vs Sur

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
gracias pitu...no dudes del mgs4 jejeje...yo tengo el fifa 08, el devil may cry , el cod4, el uncharted, el pain y el pixeljunk monster (mi novia y yo estamos enganchados a este ultimo ajaja)

yo me comprare el gta4 tambien a ver si creamos un clan de esos..

PD suena bien lo de NOrte VS Sur jeje
Lo del torneo "norte_vs._sur" me ha molado.
Bien, yo juegos tengo:
Assasins Creed, Guitar Hero 3, Unreal 3, Uncharted, Motorstorm, Heavenly Sword, Gt5 Prologue, Virtua Tenis 3, Devil May Cry 4 y Fifa 08.

El GTA IV no se si comprarmelo, porque tenia un pacto hecho con una persona de este foro, en el cual, si el se compraba el Unreal, yo me compraba el GTA, pero veo que no lo cumple...

Saludos

PD: s_stevez, para el torneo 2vs2, necesito que busques una apreja lo antes posible.
Ahora mismo, sin pareja, estan:

gregoloko
Frankpe
Makinon 95.

Entre esos 3 tienes que ponerte de pareja.

Saludos
Recomiendo el PixelJunk Monsters a todos el mundo. Para mi el mejor juego que ha salido en Ps3. Bueno, igual el mejor no, pero de los más divertidos y más adictivos seguro.
Lo del Clan del GTA 4 es algo que quería mirar, porque quiero jugar con la gente que conozco de aqui. No quiero entrar en un clan donde no conozca a nadie.
bien pues hago llamamiento a los 3 que estan sin pareja

- makinon
- franpe
- gregoloko

el que querais ir de pareja conmigo...pues ya sabeis jeje

PD. no soy muy bueno pero en un 2vs2 nunca se sabe es cuestion de compenetrarse bien...xD

un saludo

PD: JEJE makinon he tenido que quitar la firma de metal gear...me han mandado un mp sayand diciendo que pesaba mucho jeje...me ha puesto un punto negativo como en el cole..xDDDDDDDD

bueno voy a volver a mi anterior de zizou el mejor jugador del planeta aun (lo visteis ayer??????)que monstruo
De todos modos, hare una cosa, si de aqui a finales de esta semana, o sea el domingo, aun no se han adjudicado todas las parejas, nosotros mismos, los organizadores ( Pitu y yo ) os pondremos como pareja haciendo un sorteo.

Saludos

PD: Nadie me ha dicho nada sobre la pedazo de frase que me he puesto de firma..
Anda!!! Si yo también soy de Granada!!! Jajaja es broma, pucelano de toda la vida, aunque me siento galeguiño, toda mi familia es de allí.

Yo ahora mismo de juegos tengo :
Fifa08, Pro evolution, Wwe vs RAw 08, All American Football 08, Gran Turismo 5, Fight Night Round 3, Singstar 3, Uncharted, Army of Two, Call of Duty 4, Warhawk, Pixeljunk Monsters, Pain, Creo que esos son todos.
Los proximos juegos: Gta 4 (espero que el sabado), Top Spin 3, Moto GP 08(en cuanto salga), Pekin 2008, MGS 4 (este estoy empezando a dudar jejeje), Unreal (estoy en dudas), Fifa 09, ...

S_Estevez bienvenido.
--- [ Añadido ] -----
Yo no soy de Granada, pero de al lado, Santander. (Quiero decir al lado de Shadow y Vitin)
Cuando querais organizamos un torneillo Norte Vs Sur

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Me ha gustado la idea del Norte vs Sur, aunque lo tenemos ganado... xDDDD

Yo tengo...

MotorStorm; Formula 1 Championship Edition; Virtua Fighter 5; Heavenly Sword; Fifa 08; WWE SmackDown! VS RAW 2008; Assasin's Creed; Viking: Battle For Asgard.

Próximamente... GTAIV y planeados... Alone In The Dark, Eight Days, Fifa 09 y algunos más...

De la Store tengo: GT5: Prologue, PAIN, PixelJunk Monsters y Sky Diving y aparte el Medievil (El mejor juego de los que tengo para ps3...), Destruction Derby, Crash Team Racing y Theme Hospital.
Pero .. haber .. al expulsar a Curriktm, no se me daba el partido por ganado 3-0 ¿?¿? jejejeje es coña

Darle la bienvenida a S_estevez.. agregame a la ps3 .. informarte de que jugar hoy me va a ser imposible.. me conectare apartir de las 0.30 o asi.. sino puedes jugar a esa hora.. que es totalmente entendible.. pues lo dejamos para mñn .. ya encontraremos un hueco, por lo menos a ti se te ve mas activo por el foro.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA COMPAÑERO!!

APASIAUU

PD: ines_ronda.. espero que tu ermana este bien tio.. con menudo susto me acoste yo anoxe.. por la voz que ponias parecia grabe.. espero que no aya sido nada..

PD2: y porque no un... 4 situaciones.. NORTE/SUR/ESTE/OESTE.. pk los catalanes somos ammmm NORTE-ESTE.. jejeje

Pero .. haber .. al expulsar a Curriktm, no se me daba el partido por ganado 3-0 ¿?¿? jejejeje es coña

Darle la bienvenida a S_estevez.. agregame a la ps3 .. informarte de que jugar hoy me va a ser imposible.. me conectare apartir de las 0.30 o asi.. sino puedes jugar a esa hora.. que es totalmente entendible.. pues lo dejamos para mñn .. ya encontraremos un hueco, por lo menos a ti se te ve mas activo por el foro.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA COMPAÑERO!!

APASIAUU

PD: ines_ronda.. espero que tu ermana este bien tio.. con menudo susto me acoste yo anoxe.. por la voz que ponias parecia grabe.. espero que no aya sido nada..

PD2: y porque no un... 4 situaciones.. NORTE/SUR/ESTE/OESTE.. pk los catalanes somos ammmm NORTE-ESTE.. jejeje

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pues si, deberia darte el partido por ganado, pero como llevamos solo 2 jornadas jugadas, prefiero meter un suplente e intentar que la Liga siga su curso..
Se que me entenderas.

Por lo de mi hermana, gracias tio, al final todo bien, una pequeña fisura pero nada mas, yo tambien me asuuste mas de lo que en realidad luego fue.

Y sobre el tema de un torneo Norte vs Sur, pues sigo diciendo que es muy buena idea, asi que es probable que cuando este torneo acabe ( que aun le queda... ) organice uno asi...

PD: Cuando llegue el FIFA 09 espero veros a todos en este tema de torneos eh? Espero que no os cambieis al Pro y me dejeis solo...XD

Pues si, deberia darte el partido por ganado, pero como llevamos solo 2 jornadas jugadas, prefiero meter un suplente e intentar que la Liga siga su curso..
Se que me entenderas.

Por lo de mi hermana, gracias tio, al final todo bien, una pequeña fisura pero nada mas, yo tambien me asuuste mas de lo que en realidad luego fue.

Y sobre el tema de un torneo Norte vs Sur, pues sigo diciendo que es muy buena idea, asi que es probable que cuando este torneo acabe ( que aun le queda... ) organice uno asi...

PD: Cuando llegue el FIFA 09 espero veros a todos en este tema de torneos eh? Espero que no os cambieis al Pro y me dejeis solo...XD

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jaja, ya te digo... imáginate que se ponen las pilas los de Konami... aunque yo creo que seguiré con el Fifa, es difícil que mejore tanto el PRO...

Por cierto está muy bien la frase de tu firma... jajaja, me ha gustado.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn