[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 109)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

R.Checa 4 - Camerun 0
Clasificado R.Checa
Goles:
Rosiky
Koller (2)
Baros

Sin Tarjetas

Partido en el cual Camerun nacio con la presion no solo de levantar el 2-3 de la ida , tambien el 3-0 con el que empezo el partido en los primeros 15 minutos aprox gracias a que Camerunempezo el partido un poco despistado.
Tras esto Camerun empezo a jugar como el sabe y tuve que esforzarme para aguantar el resultado ya que practicamente no podia hacer otra cosa .
Despues , gracias a un contraataque la R.Checa pudo marcar el 4-0 , Camerun no dejo respirar a la R.Checa y empezo a jugar de tal forma que si ubiese jugado asi todo el partido el resultado seria inverso
Muy buen partido , la verdad es que los partido que los partidos que he jugado contigo el resultado no han sido nada justo

R.Checa 4 - Camerun 0
Clasificado R.Checa
Goles:
Rosiky
Koller (2)
Baros

Sin Tarjetas

Partido en el cual Camerun nacio con la presion no solo de levantar el 2-3 de la ida , tambien el 3-0 con el que empezo el partido en los primeros 15 minutos aprox gracias a que Camerunempezo el partido un poco despistado.
Tras esto Camerun empezo a jugar como el sabe y tuve que esforzarme para aguantar el resultado ya que practicamente no podia hacer otra cosa .
Despues , gracias a un contraataque la R.Checa pudo marcar el 4-0 , Camerun no dejo respirar a la R.Checa y empezo a jugar de tal forma que si ubiese jugado asi todo el partido el resultado seria inverso
Muy buen partido , la verdad es que los partido que los partidos que he jugado contigo el resultado no han sido nada justo

Iniciado por DevilZeus Ver Mensaje

Verifico lo posteado por DevilZeus.

Increible inicio de los Checos que en el minuto 15 ya ganaba 3-0.. los cameruneses dieron ciertas facilidades en esos primeros minutos.. jejeje Depues kisieron reaccionar.. pero el camino a la gloria estaba demasiado inclinado ya!! jejeje

Con este resultado, R.Checa de DevilZeus pasa a la siguiente ronda y Camerun.. se vuelve pa africa.. jejej

Un placer participar en esta competicion, he disfrutado muchisimo!!

PD: Hoy parece el dia de las despedidas dios.. jejej esta mañana me despido de 4 NACIONES.. esta tarde de Camino a la Gloria.. haber mñn k toca!! jejeje

SUERTE A TODOS.. un abrazo amigos!!

Verifico lo posteado por DevilZeus.

Increible inicio de los Checos que en el minuto 15 ya ganaba 3-0.. los cameruneses dieron ciertas facilidades en esos primeros minutos.. jejeje Depues kisieron reaccionar.. pero el camino a la gloria estaba demasiado inclinado ya!! jejeje

Con este resultado, R.Checa de DevilZeus pasa a la siguiente ronda y Camerun.. se vuelve pa africa.. jejej

Un placer participar en esta competicion, he disfrutado muchisimo!!

PD: Hoy parece el dia de las despedidas dios.. jejej esta mañana me despido de 4 NACIONES.. esta tarde de Camino a la Gloria.. haber mñn k toca!! jejeje

SUERTE A TODOS.. un abrazo amigos!!

Iniciado por danvik Ver Mensaje
Pues con el Depor en mi liga al paso que vas... lo veo chungo! Jajaja, es broma, a ver si te metes entre los 6 primeros!

Del 2vs2 no sé nada... a ver si lo podemos jugar pronto.

Saludos!

Del 2vs2 no sé nada... a ver si lo podemos jugar pronto.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Volveré a insistir con Vila, a ver si ya tiene Internet. Yo podría a partir de las 22h de hoy a miércoles. Jueves y viernes estaré en Madrid de viaje.
Esta noche por fin jugaremos el 2vs2

INGLATERRA (Weah,dannvik) VS PORTUGAL (vila,Frankpe)

Siii por fin, informo que sera un 2vs1 debido a los problemas que tiene ivan con la conexion..

Jugaremos el partido pasada la medianoche, cuando acabe EL INTERNADO.. darme 10 min. para que lleve la novia a casa.. y estoy con vosotros.. jejeje

Un saludo y perdon a los organizadores por el retraso del partido...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn