[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 106)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que pasa tio. Bienvenido de nuevo. A partir de las 24.00 me tienes dispuesto a todo. Bueno, a casi todo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
jjj, vale mejor que vayas puntualizando que no esta el temita como para hacer ascos a nada. jjj bueno pitu pues como andaremos conectados ya quedamos luego. un abrazo
hola señores, a ver si puedo jugar hoy contra asergi el de l 4 naciones y contra piutu despuers de las 12 los dos partidos, uanque no prometo nada, que no se si trendre permiso de la jefa y ademas vengo ahora mismo de tomarme unas voll-dam en el cabañaquinta y ando medio tonto(por dios, es la cerveza del diabloXDXD).

ya os comentare, voy a cenar a ver sis se me baja un poco el pedoXD
--- [ Añadido ] -----
octavos de final(ida y vuelta)

españa4-0 grecia

goles:
torres(3)
villa

sin faltas

grecia 1-3 españa

goles:

torres(2)
xavi
charisteas

sin faltas

lo siento pero no me ha quedado moral para la cronica, me ha metido 14 goles en tres partidos. me voy a esconder debajo de una piedra por lo menos unos diez añosXDXDXD

hola señores, a ver si puedo jugar hoy contra asergi el de l 4 naciones y contra piutu despuers de las 12 los dos partidos, uanque no prometo nada, que no se si trendre permiso de la jefa y ademas vengo ahora mismo de tomarme unas voll-dam en el cabañaquinta y ando medio tonto(por dios, es la cerveza del diabloXDXD).

ya os comentare, voy a cenar a ver sis se me baja un poco el pedoXD
--- [ Añadido ] -----
octavos de final(ida y vuelta)

españa4-0 grecia

goles:
torres(3)
villa

sin faltas

grecia 1-3 españa

goles:

torres(2)
xavi
charisteas

sin faltas

lo siento pero no me ha quedado moral para la cronica, me ha metido 14 goles en tres partidos. me voy a esconder debajo de una piedra por lo menos unos diez añosXDXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
Tengo que reconocer que estuve muy acertado de cara a puerta, cosa que en otros partidos justamente me falla. Bueno, eso y el efecto Voll Damm. Si llego a perder habría impugnado el partido por doping.
un saludo tio, y como siempre un autentico placer jugar contra ti. Ni perdiendo hiciste faltas. Asi dá gusto.

Tengo que reconocer que estuve muy acertado de cara a puerta, cosa que en otros partidos justamente me falla. Bueno, eso y el efecto Voll Damm. Si llego a perder habría impugnado el partido por doping.
un saludo tio, y como siempre un autentico placer jugar contra ti. Ni perdiendo hiciste faltas. Asi dá gusto.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
lo de las faltas hasta mi amigo chr me riñe, porque en el 2vs2 las tiene que hacer el porque a mi no me gusta ese tipo de juego. soy asi.

por otro lado me despido de todos vosotros en esta competicion, ya que soy el primero que se ha quedado fuera.pero no os confieis que os seguire dando guerra en otros torneos.
saludos

por otro lado me despido de todos vosotros en esta competicion, ya que soy el primero que se ha quedado fuera.pero no os confieis que os seguire dando guerra en otros torneos.
saludos

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
pues yo espero que sigas poniendonos fotos en todos los torneos de esas que solo tú encuentras XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn