[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 104)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

ya estoy aqui de nuevo. bueno tengo poca cancha ya para hacer ese partido. si estas disponible ahora en 5 minutos. De no ser así lo jugamos cuando regrese el viernes. lo hacemos de nuevo entero. si te parece. me estoy trabajando el tema para que los viernes noche ya esto sea un clasico con las quedadas etc. jjj.
bueno Antonio me dices algo. si vas a cenar y va a ser mas tarde de 22.15 lo dejamos para el viernes. tengo hasta 22,30 que tengo que preparar cosas etc.
saludos

ya estoy aqui de nuevo. bueno tengo poca cancha ya para hacer ese partido. si estas disponible ahora en 5 minutos. De no ser así lo jugamos cuando regrese el viernes. lo hacemos de nuevo entero. si te parece. me estoy trabajando el tema para que los viernes noche ya esto sea un clasico con las quedadas etc. jjj.
bueno Antonio me dices algo. si vas a cenar y va a ser mas tarde de 22.15 lo dejamos para el viernes. tengo hasta 22,30 que tengo que preparar cosas etc.
saludos

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
acabo de llegar de cenar, vamos, lo jugamos como tu quieras, pero ese 2 - 1 se mantiene

Rumania 4 Suecia 2

GOLEADORES:
MIN 16 D. Niculae 1 - 0
MIN 59 Z. Ibrahimovic 1 - 1
MIN 67 Z. Ibrahimovic 1 - 2
MIN 68 S. Radu 2 - 2
MIN 88 S. Radu 3 - 2
MIN 90 Dimitru Rosu

TARJETAS:
Amarilla - C. Marica - Rumania

Lo primero decir que no me lo creo ni yo XDXD

CRONICA:
Partidazo el vivido en rumania, con los rumanos muy puestos en el partido en defensa cortando balones inportantes de los medios de suecia que creaban peligro continuamente, rumania se adelantaria muy pronto con el 1 - 0 se llegaria al segundo tiempo asta el minuto 59 no se movio el marcador con un gol de suecia y 10 minutos despues marcaba el gol que le daba la victoria el 1 - 2 pero rumania no tiraria la toalla al suelo y solo un minuto despues enpatava 2 - 2, rumania puso corage y todo de lo que estava de sus manos para remontar aguantado muy bien ataque de suecia con hombres de rumania duros atras y cortando pases que creavan contrataques peligros llegaria el 3 - 2 en el minuto 88 suecia tubo ocasiones de gol que desbarato el portero rumano (Increible, por que otros partidos... XD) y justo en el añadido rumania ponia el gol de la tranquilidad para ellos 4 - 2.

(No me creo que aya hecho esto, ahora cuando en los grupos no funcionaban los rumanos ni a patadas le estare cojiendo el tranquillo XDXD)

Muy buen partido de ambos equipos con ocasiones para ambos.

Buen partido estevez esperemos a la vuelta XDXD
Un saludo tio

Iniciado por chr Ver Mensaje
confirmo todo lo posteado por chr...estan guapas las cronicas que haces con los colorines y tal XDXD muy vistosas...

el partido fue muy entretenido de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos equipos...

la verdad es que me alegro por chr (no, no os extrañeis) es que somos dos managers de nivel muy similar con un estilo de juego parecido y ultimamente le habia cogido la medida a l pobre y en los partidos que habiamos jugado (ya sean de liga o pachangas) la suerte siempre se habia aliado conmigo

hoy chr a tenido un final de partido espectacular...de hecho agradeci que acabara ya que me podria haber dejado la eliminatoria imposible...

gracias a dios (si existe) o a zidane (que ese si que existe) XDXD hay un partido de vuelta y lo dare todo por pasar..

un placer chr. cuidate

acabo de llegar de cenar, vamos, lo jugamos como tu quieras, pero ese 2 - 1 se mantiene

Iniciado por ajms Ver Mensaje
ya te he mandado un mp. me es imposible ahora de verdad. que ya te doy detalles en privado.
yo Antonio, casi que prefiero el viernes si podemos hacer un partido empezando de nuevo 0-0
un abrazo amigo. nos vemos a la vuelta.
saludos a todos portaos bien.

confirmo todo lo posteado por chr...estan guapas las cronicas que haces con los colorines y tal XDXD muy vistosas...

el partido fue muy entretenido de ida y vuelta con muchas ocasiones para ambos equipos...

la verdad es que me alegro por chr (no, no os extrañeis) es que somos dos managers de nivel muy similar con un estilo de juego parecido y ultimamente le habia cogido la medida a l pobre y en los partidos que habiamos jugado (ya sean de liga o pachangas) la suerte siempre se habia aliado conmigo

hoy chr a tenido un final de partido espectacular...de hecho agradeci que acabara ya que me podria haber dejado la eliminatoria imposible...

gracias a dios (si existe) o a zidane (que ese si que existe) XDXD hay un partido de vuelta y lo dare todo por pasar..

un placer chr. cuidate

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje
Que cachondo que eres macho yo me meo jajaja enga tio... XD

ya te he mandado un mp. me es imposible ahora de verdad. que ya te doy detalles en privado.
yo Antonio, casi que prefiero el viernes si podemos hacer un partido empezando de nuevo 0-0
un abrazo amigo. nos vemos a la vuelta.
saludos a todos portaos bien.

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
ten cuidado en el viaje colega..nos vemos el viernes en nuestro particular botellon de play lee

ciao
FRANCIA 3 - 1 ALEMANIA

Goleadores:
24' (0-1) Schweinsteiger (Alemania)
45' (1-1) Trezeguet (Francia)
68' (2-1) Henry (Francia)
73' (3-1) Henry (Francia)

Amonestaciones:
50' Tarjeta amarilla Mertesacker (Alemania)

Lesiones:
89' Klose (Alemania) continuó jugando hasta el minuto 90'

Aquí dejo un detalle de las estadísticas:

Un partido muy divertido, al menos me lo ha parecido, algo más igualado en la 1ª parte que en la 2ª, aunque Francia fallaba algunas jugadas que parecían cantadas goles, y tanto va el cantaro a la fuente que en el minuto 45' empataba la selección francesa con golazo de Trezeguet, la segunda parte el dominio fue practicamente total de Francia, Alemania lo único que podía hacer era rechazar los ataques galos, gracias al portero y a los defensas alemanes el marcador no ha sido más abultado.

Un placer jugar con Ines_ronda, en el partido de vuelta espero meter más presión, jejeje
Partido sin faltas salvo la que hice yo al borde del área, que podría haber sido otro gol, y fair play a raudales, incluído el echar el balón fuera por la lesión de Klose.
Nos vemos en el partido de vuelta.

Gracias y un saludo.
Dios que pedazo de cronica Jhonny tio!

Buenisimo lo de la imagen!

Que crack!

La cronica perfecta, Alemania tuvo unos primeros 30 minutos increibles, con una presion afixiante y un peligro exagerado...

La verdad, es que me has puesto entre las cuerdas en el partido.

Estoy deseando jugar el partido de vuelta.

Decir que la falta me parecio bien, estamos en octavos de final, y si tienes que parar a alguien en falta se para.

Y lo de echar el balon fuera por la lesion de Klose me parecia justo.

Saludos!

Dios que pedazo de cronica Jhonny tio!

Buenisimo lo de la imagen!

Que crack!

La cronica perfecta, Alemania tuvo unos primeros 30 minutos increibles, con una presion afixiante y un peligro exagerado...

La verdad, es que me has puesto entre las cuerdas en el partido.

Estoy deseando jugar el partido de vuelta.

Decir que la falta me parecio bien, estamos en octavos de final, y si tienes que parar a alguien en falta se para.

Y lo de echar el balon fuera por la lesion de Klose me parecia justo.

Saludos!

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Ahora llegas chancletu!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn