[FIFA 08] Torneo " Camino a la Gloria " ( Ines_Ronda y Pitucosmos ) (Página 101)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

¿Debemos jugar la ida y vuelta esta misma semana?

Iniciado por frankpe Ver Mensaje
No, solo se juega la Ida.

Vitin, nos ha tocado jugar en Octavos el Asturias - Cantabria, perdón, quiero decir Grecia - España. Que la fuerza de Don Pelayo nos proteja.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
joder, yo pensaba que hablabas del 2vs2, y es del individuales, no creo que con la ayuda de don pelayo me baste, habra que invocar a la santina y todo su sequito¡¡¡¡¡

Comunicado Oficial

Señores, informar que una vez acabada la fase clasificatoria, esta noche me dispondré a postear la fase de eliminatorias.

Informar tambien que ya ha sido posteada la 3ª jornada del torneo 2vs2.

Deciros, que los siguientes equipos han sido cabezas de serie:

Inglaterra
Brasil
Francia
España
Suecia
Rep.Checa
Holanda
Nigeria

Estos 8 equipos, se enfrentaran en una fase de eliminatoria contra algunos de los 8 equipos restantes.
Se tendra en cuenta que en esta eliminatoria los equipos no coinciden contra equipos que han estado en el mismo grupo.
Los partidos seran a dia y vuelta.
Logicamente, el equipo cabeza de serie tambien tendra la ventaja de jugar la vuelta en casa.

El 2º bombo de equipos esta formado por:

Camerun
Turquia
Italia
Grecia
Argentina
Rumania
Alemania
Portugal

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Explícame un poco eso de a dia y vuelta... no lo entiendo bien XDXD

A ver si podemos jugar cuanto antes el partidillo de 2vs2, últimamente sólo me meto a partidos rápidos en Be A Pro... XD.

Saludos!

Explícame un poco eso de a dia y vuelta... no lo entiendo bien XDXD

A ver si podemos jugar cuanto antes el partidillo de 2vs2, últimamente sólo me meto a partidos rápidos en Be A Pro... XD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
No entiendo tu pregunta amigo Weah...

Haber, los octavos de final ya estan posteados, y son partidos a ida y vuelta, te refieres a eso?

No entiendo tu pregunta amigo Weah...

Haber, los octavos de final ya estan posteados, y son partidos a ida y vuelta, te refieres a eso?

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
Jajaja, era una broma porque en vez de a ida, has puesto a dia, creía que lo había resaltado bastante en el quote... ¬¬ y no era una pregunta! XD

Saludos!

Jajaja, era una broma porque en vez de a ida, has puesto a dia, creía que lo había resaltado bastante en el quote... ¬¬ y no era una pregunta! XD

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
Vale mamon!

No me dio cuenta!

Y yo pensando a Weah se le ha ido la cabeza...
PARTIDO 2 JORNADA TORNEO 2 CONTRA 2

PORTUGAL 0 - HOLANDA 1

Goles: Van Persie

Tarjetas: Fernando Meira (amarilla)

Cronica: Partido jugado entre Asergi y yo contra Frankpe solo ante la imposibilidad de quedar con el pobre vila, que aun sigue sin internet (enjuto mojamuto se hubiera suicidado cuanto á XDXD)...

Empezamos el partido y holanda se adelanto en el marcador...asi llegamos al descanso...al parecer a frank se le desconecto la partida en el descanso y sergi y yo no nos dimos cuenta y seguimos...

luego frank me mando un mensaje diciendome que se habia caido de la partida...total que decidimos jugar 1/2 parte dejando el 1-0 del descanso...

en la 2 parte frank tuvo 5 o 6 goles (increible que no entrara ninguno) y se acabo el partido...

Al final creo que dejamos el resultado asi. De todas maneras ruego que mis compañeros posteen para ver si estan de acuerdo con dejar esto asi o no.

un abrazo

PARTIDO 2 JORNADA TORNEO 2 CONTRA 2

PORTUGAL 0 - HOLANDA 1

Goles: Van Persie

Tarjetas: Fernando Meira (amarilla)

Cronica: Partido jugado entre Asergi y yo contra Frankpe solo ante la imposibilidad de quedar con el pobre vila, que aun sigue sin internet (enjuto mojamuto se hubiera suicidado cuanto á XDXD)...

Empezamos el partido y holanda se adelanto en el marcador...asi llegamos al descanso...al parecer a frank se le desconecto la partida en el descanso y sergi y yo no nos dimos cuenta y seguimos...

luego frank me mando un mensaje diciendome que se habia caido de la partida...total que decidimos jugar 1/2 parte dejando el 1-0 del descanso...

en la 2 parte frank tuvo 5 o 6 goles (increible que no entrara ninguno) y se acabo el partido...

Al final creo que dejamos el resultado asi. De todas maneras ruego que mis compañeros posteen para ver si estan de acuerdo con dejar esto asi o no.

un abrazo

Iniciado por s_estevez Ver Mensaje

Confirmo todo.´

Y cuántos goles he llegado a fallar...
joder frankpe, yo digo.. este se esta roneando. joder que manera de fallar goles. tuviste muchas (tambien de mala suerte) bueno yo tambien confirmo lo dicho por mis compis. la verdad que frankpe hizo un partido francamente bueno. una cosa amigos, tengo que confundirme con otro partido pero.. estaba convencido que ibamos 2-1 a nuestro favor y luego en la otra mitad no se hizo gol por ninguna parte.

primero metimos nosotros luego nos empato portugal y mas tarde marcabamos el segundo que era el 2-1.
puede ser? quizas se trate de otro partido que he jugado. no se que lio

joder frankpe, yo digo.. este se esta roneando. joder que manera de fallar goles. tuviste muchas (tambien de mala suerte) bueno yo tambien confirmo lo dicho por mis compis. la verdad que frankpe hizo un partido francamente bueno. una cosa amigos, tengo que confundirme con otro partido pero.. estaba convencido que ibamos 2-1 a nuestro favor y luego en la otra mitad no se hizo gol por ninguna parte.

primero metimos nosotros luego nos empato portugal y mas tarde marcabamos el segundo que era el 2-1.
puede ser? quizas se trate de otro partido que he jugado. no se que lio

Iniciado por asergi43 Ver Mensaje
vaya lique te montas tu solo tio XDXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn