- Fifa 08 - Champions League ( Ines_Ronda y Shadow) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ahora ya si

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Pues avisa cabeza melon!
Pituuuu, no estas conectado a la Play3? Donde estas?
--- [ Añadido ] -----

vamos a ver caballeros mantengamos el post limpito eh

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Tu calla, esta Liga la organizo yo..XDXD

Esto si que es rapidez. Me gusta mucho más este otro post Ines. No está el nombre de Shadow molestando por todos lados.
Además, ahora te puedes nombrar a ti mismo campeón, y de paso quitale la Uefa a Weah, y dámela a mi.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
¿Y si la UEFA me la da a mí que fui el finalista?
XDXD
Bueno, informo de que confiamos en jugar la final de la Champions hoy, porque nadie podra evitar que acabemos el torneo, ni que hagamos un primer post super bonito, con foto para el pichichi del torneo, y detalles asi para que quede genial, yo tenia pensados muchos, pero ahora los tendra que hacer mi amigo Ines_Ronda xD.

Saludos

Bueno, informo de que confiamos en jugar la final de la Champions hoy, porque nadie podra evitar que acabemos el torneo, ni que hagamos un primer post super bonito, con foto para el pichichi del torneo, y detalles asi para que quede genial, yo tenia pensados muchos, pero ahora los tendra que hacer mi amigo Ines_Ronda xD.

Saludos

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Yo te paso mi password y lo haces tu no te preocupes..XDXD
Ya no tienes excusa...XD

Cuidado... ya me entiendes... xDDD Mira dónde está Ivan por esas cosas...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
No hombre ya lo se...
Pero me refiero, a que mientras no haya nadie baneado, yo puedo cederle a Shadow mi contraseña y que el entre en mi usuario para actualizar el post..
Creo yo, aunque ya me dejas en duda...

Saludos

No hombre ya lo se...
Pero me refiero, a que mientras no haya nadie baneado, yo puedo cederle a Shadow mi contraseña y que el entre en mi usuario para actualizar el post..
Creo yo, aunque ya me dejas en duda...

Saludos

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje

Esque tenia varias ideas, iba a quedar el post wapisimo xD ahora te las dire cuando lo juguemos y lo haras tu xDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn