[Fifa 08] Liga internacional **Buenisimaa**

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Que es lo sospechoso y cual es el problema???

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Lo mismo me pregunto yo...
me he perdido totalmente:
me he leido los post y no me he enterado de nada, se creo el hilo hace una hora, solo se inscribe ines(en coña), se han jugado 2 jornadas y solo he visto post de un partido. no entiendo nada(por cierto, el sevilla no pone manager por si se os ha olvidado ponerlo).

y direis vosotros¿a este que le importa?. pues nada,es curiosidad na mas, supongo que esto viene de otro hilo anterior, o sino es que ya sois supermaquinas de hacer y jugar ligas y os comunicais mentalmenteXDXDXD

me he perdido totalmente:
me he leido los post y no me he enterado de nada, se creo el hilo hace una hora, solo se inscribe ines(en coña), se han jugado 2 jornadas y solo he visto post de un partido. no entiendo nada(por cierto, el sevilla no pone manager por si se os ha olvidado ponerlo).

y direis vosotros¿a este que le importa?. pues nada,es curiosidad na mas, supongo que esto viene de otro hilo anterior, o sino es que ya sois supermaquinas de hacer y jugar ligas y os comunicais mentalmenteXDXDXD

Iniciado por vitin80 Ver Mensaje
A eso me referia yo, pero se ve que los animos estan un poco caldeados

Que una liga se monta desde 0,con gente apuntandose y tal,y aqui ya esta todo hecho.....

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Y repetimos la pregunta, cual es el problema?

He dicho yo que haya algun problema?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Me he dirigido a ti?

Yo solo digo que me parece demasiado extraño

Iniciado por -_Batista- Ver Mensaje
Que te parezca extraño no significa que tenga que ser malo no?
A mi me parecen tantas cosas extrañas..
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human