[Fifa 08] Liga internacional **Buenisimaa** (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hay hueco?
Si hay hueco me apunto.
Equipo: Chelsea
ID: davegahan

Iniciado por Ines_Ronda Ver Mensaje
buf tio, no te auguro mucho futuro en esta liga con esa actitud... hay que mirar el post del principio, y si el equipo no esta cojido, pues te lo asignan, pero el Chelsea ya lo tiene uno que conozco yo... hay que fijarse por favor.

XDXDxDDDDXDXD

PD: bueno señores, hasta mañana por la tarde, que me toca disfrutar
--- [ Añadido ] -----

ah vale gracias
por cierto cuando se empieza a jugar la 2ª jornada??

Iniciado por coxim Ver Mensaje
yo ya la he jugado... xD
Este mensaje va para el Manager del Barcelona...
Cuando puedes jugar? Anoche estuve toda la noche esperando a que te conectaras para jugar y no apareciste..
Contesta cuando puedas..
Bueno, voy a estrenarla sin decir bobadas como los demás.

LIVERPOOL 2 - 1 ATLETICO DE MADRID

Goles:
Torres
Forlán
Xabi Alonso

Fenómenal y divertidisimo partido el disputado entre estos dos grandes equipos europeos.
Ajms es un buenisimo jugador y buen compañero. Muy limpio, con un futbol vistoso y ofensivo. Un autentico placer jugar contra él.
En lo referente al partido, la primera parte hubo muchísimas oportunidades, pero sin llegar a culminarse ninguna. Hubo que esperar hasta el minuto 55 para el primer gol del Atlético. El Atletico consiguió el empate en un barullo dentro del area, tal vez en la oportunidad menos clara de la que dispuso el buen jugador uruguayo, pero en la que consiguió el gol. Ya en la primera parte dispuso de una oportunidad solo delante de la portería que se le fue alto por poco.
Llegando al final del partido, Xabi Alonso, al remate de un corner, hizo que los 3 puntos se quedasen en la ciudad de los Beatles.
Un placer Antonio. Suerte en los demás partidos

Bueno, voy a estrenarla sin decir bobadas como los demás.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
No si esta claro que aqui el unico listo eres tu...

Y repito, el manager del Barcelona que de señales de vida..

ya estoy aquii ineees jajajaja

Iniciado por chr Ver Mensaje
Eh, cuidado con las confianzas que no te conozco de nada...
Al grano, cuando vamos a jugar para que te de una paliza?

Igual es mejor que no le encuentres, no sea que te gane y te pongas colista. Que te recuerdo que en la primera jornada perdiste 0 - 2, no???

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Que tal lo llevas en la Liga de Johnny5?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn