..::[CoD4]::.. ToRNeO 3 Vs 3 PoR ClaneS (((PLAZAS LIBRESS!!))) (Página 3)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Si consigues otro equipo lo meto tambien, no me importa, lo importante es jugar, exarnos ay unos pikes wapos, que mas da, si lo consigues me lo dices q lo meto, ya kedan 3 nada mas!!

Iniciado por gafinas_86 Ver Mensaje
Muchas gracias tio, la verdad que si que lo importante es jugar por eso haber si juegan todos los de mi clan si no igual se me enfadan
Un saludo! Muchas Gracias!

Clan ARES mañana podeis jugar?Decidme un dia y una hora para poder organizar a mis miembros,un saludo!

Iniciado por ikaro19 Ver Mensaje
lo siento ikaro por contestarte tan tarde y eso que vaia leido tu mensaje privado pero me queria dar mas tiempo para poder decirte seguro de jugar mañana!pos todabai no e podido ablar con los miembros que van conmigo encuanto sepa algo mensaje privado un saludo cuantos dias son para jugar la primera jornada¿?

lo siento ikaro por contestarte tan tarde y eso que vaia leido tu mensaje privado pero me queria dar mas tiempo para poder decirte seguro de jugar mañana!pos todabai no e podido ablar con los miembros que van conmigo encuanto sepa algo mensaje privado un saludo cuantos dias son para jugar la primera jornada¿?

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
ombre yo se q es dificil ponerse de acuerdo y tal, no quiero meter prisa tampoco, asiq cuando todos ayamos jugao la primera ronda, pues pasamos a la segunda....pero intentar jugar lo antes posible!!clan SUR!!!!!!os viene bien este viernes a las 4?????????
--- [ Añadido ] -----
averrrrrr CLAN SUR!!!!!!!! este viernes a las 5 de la tarde, vamos, mañana a las 5 de la tarde estaremos ay los 3 del ClaN [esP], confirmame xfavor si vais a estar!!!!

Iniciado por Padilla Ver Mensaje
El viernes a las 10:30 podemos todos. un saludo!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn