.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :.

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Veamos, ene l plazo indicado para realizar las 16 partidas de la primera ronda, solo se jugaron 3 o 4, por lo quwe alargué el plazo. Aún así, no se jugaron más partidas, solo 1, por lo que decidí cerrar el torneo.

Si quereis jugar los que faltais podeis hacerlo y posteadlo, de forma que probablemente volviera a abrir esta edición del torneo. Pero mientras la gente que no ha jugado en todo este tiempo no lo haga, no hay manera...

Veamos, ene l plazo indicado para realizar las 16 partidas de la primera ronda, solo se jugaron 3 o 4, por lo quwe alargué el plazo. Aún así, no se jugaron más partidas, solo 1, por lo que decidí cerrar el torneo.

Si quereis jugar los que faltais podeis hacerlo y posteadlo, de forma que probablemente volviera a abrir esta edición del torneo. Pero mientras la gente que no ha jugado en todo este tiempo no lo haga, no hay manera...

Iniciado por Sauron Ver Mensaje
Ahi ahi, yo le gane al LosLara

SaludOs !
Va, gente!!!!! xDDDD

Hacedle un favor a sauron y jugad vuestras partidas, que le hace mucha ilusión, además podréis batiros en duelo y competir para ver quién es el mejor jugador del call of duty 4 de toda laps4.com1!!!!!!

Ni os imagináis el prestigio que ganaríais, más que nada por el increíble número de usuarios que tiene esta página.

Hacednos un favor a todos y a jugaar!!!
sauron ya estas otra vez insultando y faltando a la gente?no he dicho ninguna tonteria y que me des votos negativos ya sabes por donde me entra y por donde me sale...que sepa la gente lo que hiciste, normal que luego te pase lo que te ha ocurrido con el torneo...se veia venir...animo ponme otro voto negativo que te hace ser feliz...
Bueno lo repito para los participantes que estén interesados en continuar con el torneo. Podeis jugar vuestras partidas y si veo que os animais, iré actualizando.

Si por lo que sea la gente no se anima, lo dejariamos para más adelante.

Mucha suerte y sobretodo divertios. Un saludo!
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human