.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Hola buenas, solo queria hacer un breve comentario sobre lo de campear...cada uno tiene su estilo de juego unos van mas a saco y otros se esconden mucho mas, siempre esta al que se "Divierte" estando tirado entre la hierba con un fusil barret buscando a mas de 400 metros su blanco, yo soy de ese tipo de jugadores que me divierte ser un francotirador, me diran campero y lo que quieran pero es una forma de jugar y en la realidad otra forma de guerra, con esto quiere decir que aunque a un jugador le parezca mal o diga que no se merece ser campeón es su opinion y es respetable, pero es lo que hay no todos jugamos igual y es otro estilo de guerra jeje.
Saludoss

Hola buenas, solo queria hacer un breve comentario sobre lo de campear...cada uno tiene su estilo de juego unos van mas a saco y otros se esconden mucho mas, siempre esta al que se "Divierte" estando tirado entre la hierba con un fusil barret buscando a mas de 400 metros su blanco, yo soy de ese tipo de jugadores que me divierte ser un francotirador, me diran campero y lo que quieran pero es una forma de jugar y en la realidad otra forma de guerra, con esto quiere decir que aunque a un jugador le parezca mal o diga que no se merece ser campeón es su opinion y es respetable, pero es lo que hay no todos jugamos igual y es otro estilo de guerra jeje.
Saludoss

Iniciado por Frageti Ver Mensaje

Claro, por eso no hay regla que lo prohiba. Está claro que es otra forma de jugar, igual que si juegas a fútbol y después de meter un gol te pones a hacer pases de portero a defensa y de defensa a portero para perder tiempo. Cada uno tiene una manera de hacerlo.

Lo que pasa que al ser 1 contra 1 pues no está igual visto que campear siendo 7 contra 7. Pero como ya he dicho antes, cada uno juega a su manera. Un saludo!
Efectivamente, solo era un comentario sobre ello, ya que ahi bastante gente que les da rabia los camperos y cuando se hacen partidas de este tipo al igual que pasaba en el counter la gente empezaba con quejas y demas, aunque tambien ahi k decir que el counter es otro estilo de juego, en el CoD4 tienes varias maneras de cargarte a un francotirador perfectamente a la primera, en el counter era bastante jodido jeje

Apuntame que la semana que viene me llega la Ps3.

ID :. MaRi092vK

Headset :. Si

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Espero que no le pase nada esta vez a tu PS3 tio. xdddd

De todas formas si no te llega la Play, avisame con tiempo para poder hacer los cambios. Un saludo crack.

Sauron , cuenta conmigo aunque esta vez no estoi seguro de poder estar disponible para el torneo( seguramente sea que si) pero por algunos motivos no estoi seguro al 100 % de que pueda participar, tranquilo que si finalmente no puedo te lo haré saber con tiempo, saludos

Iniciado por Catador Ver Mensaje
Estás dentro Cata. Un saludo!
se puede contar con granadoss??????????????no tengo las gracias minimas ni tampoco votos positivos, aunque tengo muchos mas positivos, aunque salgan en la pantalla en rojo, solo 4 negativos, pero bueno eso es siempre relativo jeje, puedo defender el titulo?
id ps3: granadoss (clan Virtual Soldier [V´S] )
nivel: creo que 45 de prestigio 8

se puede contar con granadoss??????????????no tengo las gracias minimas ni tampoco votos positivos, aunque tengo muchos mas positivos, aunque salgan en la pantalla en rojo, solo 4 negativos, pero bueno eso es siempre relativo jeje, puedo defender el titulo?
id ps3: granadoss (clan Virtual Soldier [V´S] )
nivel: creo que 45 de prestigio 8

Iniciado por granados90 Ver Mensaje
Lo siento, no cumples los requisitos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn