.: Call of Duty 4 :.: Torneo Saupau :.: 2ª Edición :. (Página 13)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ok gracias dare lo mejor de mi en el torneo ya vi las fechas y gracias tanbien si no es mucha molestia podrias poner hora en mexico en que seria y poner como me debo de meter a la partida y todo eso es que soy nuevo en esto y el online no le entiendo mucho solo me meto a jugar y a matar

Ok gracias dare lo mejor de mi en el torneo ya vi las fechas y gracias tanbien si no es mucha molestia podrias poner hora en mexico en que seria y poner como me debo de meter a la partida y todo eso es que soy nuevo en esto y el online no le entiendo mucho solo me meto a jugar y a matar

Iniciado por kid musculo Ver Mensaje
Cuando diga a vuestros rivales os agregais en vuestra PS3. Lo que tienes que hacer es crear una partida privada e invitarle, o al revés, si no sabes como hacerlo, el la creará y te invitará.

Lo de la hora no es problema, o al menos no lo fue en el otro torneo, donde habían varios americanos. Lo que tienes que hacer es estar atento a este post para poder contactar con tu rival, en cuanto se apunte uno más sortearé los emparejamientos.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn