Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 96)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

ammmmmmm ovp una cosa cristian esta baneado, tendrás que dar por clasificada a argentina y punto no????
A menos que llegue para la fecha pero no creo , por que fue baneado ayer......

Iniciado por angelvc Ver Mensaje

hombre para mi estaria bien porque Argentina soy yo, jejejejeje
pero tienes razon yo luego pondre la eliminatoria que falta, y la fecha limite es asta el miercoles a partir de hoy, como se que cristian está baneado una semana asta el 27 creo, si el no pone de su parte, pues su seleccion no pasara y por justicia, se clasifica segunda de grupo Inglaterra.

quiero decir que yo ahora intentare ponerme en contacto con cristian haber, pero si no dice nada pues dios dira, y en este caso yo no soy dios,
pero dire que Inglaterra pasa.

un saludo y esperando respuesta de Mr.Baneado

--- [ Añadido ] -----

otra vez¿?

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
si tio otra vez, ahora creo que ha sido por copiar, porque habia montado una liga con todo de copias de otra gente, entre los que estoy yo,
pero yo le comente que si las cosas las pide la gente la ayudara, pero como las robo, pues hay gente que se habia molestado.

asi que .....

si tio otra vez, ahora creo que ha sido por copiar, porque habia montado una liga con todo de copias de otra gente, entre los que estoy yo,
pero yo le comente que si las cosas las pide la gente la ayudara, pero como las robo, pues hay gente que se habia molestado.

asi que .....

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
la madre que le pario,jajajaja este cristiannnnnnnn solo a baneos aprende jejeje.ojala le veamos pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn