Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 94)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

ola quereis ver futbol en directo y gratis sin necesidad d descargarse ningun partido pues entra a http:// todofutbol . forosonline . es / foro / index. php tmb podras si t registras dejar tus mensajes en el foro y debatir sobre cualkier tema d actualidad nuestro chat. entra no t arrepentiras
Bueno.. tras los resultados de anoche la seleccion Norte IRLANDESA.. que apeada de la competicion..

Con el manager de camerun tengo muchos problemas para quedar y pase lo que pase en nuestro partido ninguno de los dos aspira a clasificarse para 1/8's.. por lo tanto propondria que se me diera el partido por perdido a mi..

Ha sido un placer participar en la competicion.. y quisiera transmitir todo mi apoyo para la consecucion de esta competicion a los amigos Weahdanyel (Portugal) Pitu (Italia) AntonioJMS (Francia).. son claros aspirantes al titulo.. estamos en contacto chicos un placer..

PD: me sabe mal acabar asi con el partido que tengo pendiente pero con el manager de Camerun coincidimos poco online juntos, y cuando coincidimos veo que esta en otro juego y no contesta mis mensajes.. como que el resultado no ara variar en nada la clasificacion.. propongo k se me de por perdido por 1-0 .. Estamos en contacto..

Actualizado con los resultados ultimos.

Goles España 14:
- 8 Villa
- 3 Torres
- 1 Bojan
- 1 Cesc
- 1 del partido ganado pero no jugado.

Animo chicos que solo faltan 4 partidos para acabar la ronda previa

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
el partido al final si se jugo termino 2 a 1 y 2 goles de villa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn