Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 91)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

ya se ha zanjado el problema con angel. yo por mi parte creo k ya e terminado el torneo a si que no creo volver a pasarme por aki si van a pasar los 3eros puestos tmb k me avisen por mp

Iniciado por jorgerolli Ver Mensaje

van a pasar tambien los 3 de cada grupo? no lo sabia
--- [ Añadido ] -----
opv9 porque no actualizas el periodico ni nada de los goleadores y porteros ya se que estas atareado con el otro torneo pero este se esta quedando un poco abandonado no?

es solo una opinion no te enfades
amigo, compañero y rival... BonVanRiczvaan

Confirmame si esta noche sobre las 1.00 h. hora española te va bien jugar el partido!?.. seria importante que el conjunto IRLANDES jugase hoy su ultimo partido y asi sacar la calculadora para saber las esperanzas que tiene para pasar a 1/8's .. jejeje

SUERTE EN LA VIDA..

PD: espero noticias tuyas.. el partido ya es atrasado de ayer asi que no me gustaria que se demorara mas! jejeje

van a pasar tambien los 3 de cada grupo? no lo sabia
--- [ Añadido ] -----
opv9 porque no actualizas el periodico ni nada de los goleadores y porteros ya se que estas atareado con el otro torneo pero este se esta quedando un poco abandonado no?

es solo una opinion no te enfades

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
HOla perdona pero solo falta el periodico lo otro a media tarde lo habia actualizado, pero ahora lo termino con los nuevos resultados un momentito plis...
--- [ Añadido ] -----
Pues actualizado resultados clasificacion yyyyyyyyyy periodicooooooooo !!!!!!!!

Ala compañeros a disfrutar y a jugar que solo falta 8 partidos para finalizar la fase previa de rondas.

animossss

PD. de las clasificaciones de los grupos las selecciones en rojo estanm clasificadas, y solo pasan las dos primeras.
SI PUEDO, PORFAVOR A HERCTORCAS Y DANNVIK HOY,
Y PERDONENME POR LOS RETRASOS, ESQUE NOSE MANDAR MP'S XD
POR ESO SO AQUI ME COMUNICABA.
BUENO A LOS 2 HOY PORFA. SALUDOS, CUIDENSE
--- [ Añadido ] -----
PD: SI NO SE PUEDE JUGAR POR PROBLEMAS DE SERVIDOR LE HAREMOS MODO 5 VS 5, ASI TUVIMOS QUE JUGAR ALBERT Y YO, POR CIERTO ALBERT BUEN DP, NO QUE LOS DEMAS CN EL HAZE. SALUDOS, PERO ME ELIMINASTE )':
JAJA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn