Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 90)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

ximo cuando puedes jugar'???

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Ovp9 dale el partido por ganado a Angelvc que yo con esta persona no quiero jugar... Y no voy a decir nada mas por no faltar al respeto a la gente del foro.

Eso si jorgerolli tiene, tiene toda la razon y una paciencia de santo para aguantarle... Yo le he mandado mil privados y no me ha contestado a ninguno... Se ha limitado a decirme... pudes jugar ahora?... y encima le digo que asi no se puede jugar y me contesta diciendo... A pues si no quieres jugar, yo voy a pasar a la siguiente ronda... Asi que flipas.

Bueno te doy tiempo si quieres jugar colega, pero tu me decias que si querias jugar en un momento, de toas formas si te doy tiempo cuando puedas me avisas
--- [ Añadido ] -----
Am y no ables de mi como persona, habla como jugador ok?? Por que no me conoces

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Perdona??! Osea que no eres persona... como es eso?!
Ademas ya que te pones brusco te dire, que si no te puedo llamar persona, tampoco me puedes decir tu a mi como tengo que decir las cosas... que no se tu edad, pero supongo que mas cabeza y seriedad tengo... y por si quieres saberlo, no tio, no... no voy a jugar contigo. Y au jugador.
chicos chicos.. paciencia.. tranquilidad.. calmad esos animos.. que estamos a martes y 13.. no es dia de moskearse con nadie.. jejeje

SUERTE EN LA VIDA

PD: es mas facil si decidis jugar el partido kedando en un dia a una hora concreta.. eso de .. "puedes jugar aora??" ya no se lleva... jejeje

APASIAUUU
ximo kuando puedes jugar, lo siento tio si te metí prisa pero es que me quitaron la play3 la cojí solo por el bien del torneo, para terminar los partidos y me la iban a kitar otra vez, por eso te puse jugar ahora, comentame cuando puedes jugar , lo siento otra vez, pero no podía hacer otra cosa.
Piensatelo.
Un Saludo
--- [ Añadido ] -----
Lo siento pero las tarjetas, una para robinho otra para juan, una paramineiro y la otra lo siento pero no se para quien es
--- [ Añadido ] -----
y la vuelta brasil holanda a terminado asi:
Brasil 2 - 1 Holanda
Goles: Robinho los 2 1 maatje.
Amonestaciones: Sin amonestaciones.

Por segunda vez un placer Jorge
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn