Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 86)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

ok buena idea, pero lo mirare para el proxima Copa del Mundo, esta era un formato como el Mundial, con fase de grupos y des pues eliminatorias asta la final, pero estoy pensando como hacer diferente la proxima Copa Mundial, y algo parecido por continentes es buena idea. Tomo nota.

Gracias,

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Muy bien , gracias , pense que te lo tomarias mal, pero solo era recomendacion
para que sea mas justo algun grupo algo asi, aun asi tu liga es la mejor
gracias por todo
--- [ Añadido ] -----
Dannvik Cuando puedes?? (IRlanDa-Camerún)
Y el otro igual que Cntoeste, que no Da señales de Vida (Ucrania)

wenas gente llevo desde las 22:30 conectado y veo k no hay nadie de los 3 k tenia k jugar contra mi.... bueno yo ya dije k estaria aki el domingo a partir de las 22:30, pero no URUGAY ni SUECIA ni MEXICO estan...... bueno pos nose k haremos con estos partidos, un saludo

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
Hoy no e podido estar porqe e ido a ver al zaragoza( Para una vez que quiero que el R.Madrid pierda va y empata )
Manana si que podre
yo hasta el miercoles no creo que pueda jugar mis partidos,de todas formas el sabado estuve toda la tarde jugando y nadie estuvo,para jugar mis partidos atrasados.Arkhan99 podemos jugar el partido el miercoles a las 20.15,puedes a esa hora¿?¿?
--- [ Añadido ] -----
Blizzard podemos jugar el partido el miercoles sobre la misma hora que he puesto a arkhan¿??¿?
Hola chicos.

- Los partidos de la ronda 5:
Rusia-Italia
Uruguay-Inglaterra
Inglaterra-Suecia
Dinamarca-Brasil

Los pongo como empate a 0ya que la fecha limite era el 10/05/08, si ningun manager dice nada. El que diga algo lo gana, o lo juegan hoy maximo, estoy consado de poner fechas limite y que la gente no lo respete.

- Recurdo que los partidos ronda 6:
Portugal-Italia
Suiza-Portugal
Mexico-Inglaterra
Camerun-Irlanda

Hoy es la fecha limite, asi que animo.

Y PORDIOS QUEDEN POR MP Y NO SOLO PONER UN POST DICIENDO:"quien puede jugar ahora?". porque yo y otros que se empos quedado con mp y hemos jugado los 8 partidos, y siempre son los mismos que hacen eso....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn