Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 83)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Ovp9
Tengo siempre problemas con Dannvik (Irlanda) de conexión al jugar

y albert (españa) y yo no nos hemos tomado la molestia de ponernos de acuerdo.

aparte la fecha limite es hoy o mañana asi que porfavor

albertcastilla avisame por privado, recuerda soy de mexico ( 6 horas menos si es que tu eres de españa ) ''eso afecta'' pero ponme un horario conveniente, necesito los 3 partidos que me faltan.

CONTRA UCRANIA IGUAL , MANAGER DE UCR. CUANDO PUEDES?

Ovp9
Tengo siempre problemas con Dannvik (Irlanda) de conexión al jugar

y albert (españa) y yo no nos hemos tomado la molestia de ponernos de acuerdo.

aparte la fecha limite es hoy o mañana asi que porfavor

albertcastilla avisame por privado, recuerda soy de mexico ( 6 horas menos si es que tu eres de españa ) ''eso afecta'' pero ponme un horario conveniente, necesito los 3 partidos que me faltan.

CONTRA UCRANIA IGUAL , MANAGER DE UCR. CUANDO PUEDES?

Iniciado por BonVanRiczvaan Ver Mensaje
anoche curiosamente no se pudieron dar casos de mala conexion porque no estubiste online tal y como te dige que estaria.. se que eres de mejico y por la diferencia horaria a mi no me da na jugar a las 2.00 de la madrugada hora española.. aunque al dia siguiente trabaje.. pero ayer por ejemplo estube hasta las 3.00 y no apareciste... la fecha limite es mañana 12 mayo.. espero poderlo jugar esta noche.. estare online sobre las 2.00 de la madrugada hora española.. hecha calculos y haber si coincidimos.. si falla en la liga.. tengo un trukillo infalible.. jejeje

Estamos en contacto.. suerte
HOLANDA[2]-R.CHECA[1]

MVP:H.DE NOTEBOOM

GOLES:
HOL:H.DE NOTEBOOM-MAATJE
CZE:PLÂSIL

un partidazo de ambos conjuntos en que eran intercambios de contraataques pero chekia no finalizaba y la defensa estaba fina . holanda pudo aberse llevao otros golitos mas si no hubiera sido por una excelentisima actuaccion de cech k hizo paradones a manta

UN PLACER AND79

Arkham99 haber si podemos jugar esta tarde el inglaterra alemania,ya se que no son formas de quedar asi tan rapido pero por si acaso estas por aqui

Iniciado por evania Ver Mensaje
lo siento pero arkhan99 dijo que se iva de finde, y asta el domingo a la noche no podria jugar, asi que podeis jugar mejor...

un saludo
republica checa 0-5 nigeria

partido con un ataque total por parte de nigeria,la republica checa tuvo una oportunidad en las botas de baros que no supo materializar.me quedo con el golazo de martins.buen partido and y lo siento tio

Goles:
Jon Obi Mikel 15'
P.Odemwingie min 45' y 78'
O. Martins 81'
Yakubu 90'

Tarjetas:
Plasil

Porteros:
Ejide (nigeria) y Cech (R.Checa)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn