Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 82)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

SUECIA 7
ALEMANIA 2

Un partido muy igualdo hasta el 1-1 luego desastre aleman que se fue con un 3-1 al descanso
En la segunda parte en la primera la enchufa Klose parecia que habia partido,pero empezo el dominio absoluto de SUECIA que metio 7 pero pudo haber sido peor.
Un partidazo Cristian,nos costo jugarlo pero 2 semanas despues lo hemos consegido.
Decir que el partido se jugo en el modo conviertete en profesional(es bastante complicado sino estas acostumbrado),ya que no tiene la clave de la liga,y en MI PAIS no nos dejaba jugar.No se a cuanto tiempo duro el partido perofueron mas de 5 minutos por tiempo.
El manager de alemania dejara la seleccion al terminar el mundial para entrenar a en equipo de la PREMIER LEAGUE PS3(si lo quiere algun equipo
Lo dicho un placer,y hasta otra Cristian

SUECIA 7
ALEMANIA 2

Un partido muy igualdo hasta el 1-1 luego desastre aleman que se fue con un 3-1 al descanso
En la segunda parte en la primera la enchufa Klose parecia que habia partido,pero empezo el dominio absoluto de SUECIA que metio 7 pero pudo haber sido peor.
Un partidazo Cristian,nos costo jugarlo pero 2 semanas despues lo hemos consegido.
Decir que el partido se jugo en el modo conviertete en profesional(es bastante complicado sino estas acostumbrado),ya que no tiene la clave de la liga,y en MI PAIS no nos dejaba jugar.No se a cuanto tiempo duro el partido perofueron mas de 5 minutos por tiempo.
El manager de alemania dejara la seleccion al terminar el mundial para entrenar a en equipo de la PREMIER LEAGUE PS3(si lo quiere algun equipo
Lo dicho un placer,y hasta otra Cristian

Iniciado por evania Ver Mensaje
Cuando deje Alemania me la pido yo, vale Ovp9?

Blizzard que si la dejo es porque pasaremos a la lliga
Y si hacemos otro mundial juega tu con alemania,seria mejor que se eligieran los equipos por el orden que han terminado en la clasificacion
Acuerdate que jugamos mañana

Iniciado por evania Ver Mensaje
Pero igual hacemos otro mundial. Manana a las 16h Uruguay-Alemania
HOLANDA[4]-DINAMARCA[0]

MVP:MATJE[HOL]

GOLES

MATJE[X4]

TARJETAS SE K HA HABIDO UNA PARA CADA EQUIPO ME AL MOVER LA PLAY SE ME HA DESCONECTADO SI LO PUEDE COMPLETAR XIMO

RESUMEN

una 1ªparte muy igualada con llegadas peligrosas de ambos equipos pero en la 2ª parte dinamarca se vino a bajo por las jugadas individuales de holanda.

UN PLACER XIMO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4