Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 79)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Perdon por el retraso del resultado,pero me tuve que ir anoche y no pude postearlo
Mexico 2 Suecia 1
Goles Mexico:castillo y bautista
Goles suecia:Ibrahimovic
Tarjetas guardado y Edman
TRas varios intentos de jugar porque cristian no tenia los datos de la liga etc etc,Conseguimos jugar en mi Pais.
El partido estuvo emocionante de principio a fin Con una parte para cada equipo,mientras suecia marcaba en su unica ocasion en la primera parte tras una buena jugada,mexico chocaba una y otra vez con la defensa y el portero sueco.En la segunda parte Suecia con el marcador a favor empezo a atacar contra la porteria de ochoa,pero tras una buena internada de giovanni dos santos,llego el penalty que daria el empate a Mexico.Suecia seguia atacando incluso mandaba un balon al larguero casi en el minuto 90.Tras esto vino un contragolpe de mexico que tras varias jugadas llega el balon al portero,el cual saca con rapidez y pierde el balon marcando bautista desde la frontal del area.En fin hubiera sido mas justo un empate pero tuve la suerte que me falto en otros partidos.

Hola compañeros, la aguas ya bajan mas calmadas...

- Actualizado resultados.

- La ronda 5 ha puesto un dia mas a la fecha limite, es el 10/05/08 asi que los partidos:

Rusia - Italia
Inglaterra - Uruguay
Inglaterra - Suecia
Dinamarca - Brasil
Brasil - R.Checa

teneis un dia mas, asique animos y a jugarlas.
PD. si alguien no puede jugarlos pues a la norma me remito, un salu2
Albercastilla.. recuerda que hemos quedado de 15.15 a 16.15 para jugar el ESPAÑA-IRLANDA.. que no te se ocurra acerme la de la cobra mas.. eee. don marques jejejej

SUERTE EN LA VIDA.. a primera hora de la tarde posteamos el resultado

apasiauu

Partido clave para la clasificacion de IRLANDA para la segunda fase.. maxima espectacion!

Bueno compañeros os avanzo que o esta noche o mañana por la mañana dara a luz la "PREMIER LEAGUE 2008 LASP3", y como bien dice el nombre es de la liga inglesa + Copa Inglesa, y solo sera de 16 equipos, asi que rapidito a cojer equipo o os quedareis de suplentes, jejejejejeje.
Pero tranquilos no quiero que nadie ahora me diga un equipo porque no servira de nada, solo se podra apuntar dentro del post, asi que un pelin de paciencia que esto promete...
Evidentemente dare prioridad a la gente que se que cumple, porque esto es nuevo, pero ya os lo digo, HAY DERECHO DE ADMISION y un requisito gente seria y comprometida...

Asi que un saludo y a jugar esta copa Mundial...

Bueno compañeros os avanzo que o esta noche o mañana por la mañana dara a luz la "PREMIER LEAGUE 2008 LASP3", y como bien dice el nombre es de la liga inglesa + Copa Inglesa, y solo sera de 16 equipos, asi que rapidito a cojer equipo o os quedareis de suplentes, jejejejejeje.
Pero tranquilos no quiero que nadie ahora me diga un equipo porque no servira de nada, solo se podra apuntar dentro del post, asi que un pelin de paciencia que esto promete...
Evidentemente dare prioridad a la gente que se que cumple, porque esto es nuevo, pero ya os lo digo, HAY DERECHO DE ADMISION y un requisito gente seria y comprometida...

Asi que un saludo y a jugar esta copa Mundial...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
mmm... si si que promete jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn