Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 74)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

manager de francia estas disponible cuando para jugar el partido ucrania francia? mandame un mp
--- [ Añadido ] -----

Esto es una liga de verdad ya se quieren ganar los partidos en los despachos
Si uno no se presenta lo mismos esta currando o tiene cosas que hacer no todos somos estudiantes (sin ofender)lo que me refiero que tienen un horario de entrada y salida.Yo por ejemplo no tengo hora de salida del curro y lo mismo quedo un dia y luego no me puedo presentar,y eso no es dejar tirado a la gente

Iniciado por evania Ver Mensaje
gracias por tu aporte que muchos no lo entienden asi...
To Esmirna94:

Creo que de hecho no sabes lo que significa la palabra "hipócrita".
Lo que no voy a hacer es entrar en insultos contigo. Lo que está claro es que yo si que no tengo culpa de que tus padres estén separados. Estoy seguro de que si hacemos una encuesta en el foro, habrá otros 2 o 3 cuyos padres estén separados. Escudarse en eso es ser hipócrita.
Yo, lo único que he dicho es que te diesen el partido por ganado, quieres algo más??? Que me fustigue??
Si tus horarios y los mios no son compatibles, pues ya está, pero no le dés más vueltas.
Quieres los puntos del partido de ida también??? Juego a esto para divertirme, no para que vengan a comerme la cabeza haciendo "demagogia". (Apuntate esta palabra que también es muy guapa)

JaJaJa!

Vnga.. ok!

1-0 al final?

Iniciado por esmirna94 Ver Mensaje
Una cosilla, y perdon por meterme donde no me llaman, pero.... le tienes miedo a Pitu? XDXD

Lo siento, es la impresion que me estas dando...

Saludos, Pitu, los que te conocemos sabemos que eres legal
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn