Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 72)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Quote:
Originalmente publicado por esmirna94
Quote:
Originalmente publicado por pitucosmos
Estoy en el curro tio. Ya lo siento lo de ayer. Te he pedido perdon en el post de La copa mundial.
Yo solo puedo de 14.30 a 16.30 o a partir de las 23.30 h. como te viene a ti??? si no, ya buscamos alguna hora en el finde

Hoy es el ultimo dia. :S

I como maximo puedo 22:30

Pues victoria para ti. No hay ningún problema

Mira!
Bueno, debo decir que el partido Italia - Rusia, entiendo que se dé por ganado a Esmirna91, pero también:
- Siempre que nos hemos puesto en contacto ha sido por mi.
- Solo ha habido una vez que no me he presentado.
- Es de las pocas personas, con las que siempre que me toca jugar hay problemas
- Se puede ver por su mensaje de hoy, que él no lee los mensajes anteriores del foro, porque hoy mismo había posteado yo pidiendole perdón. Es otro de los típicos que entran al foro y ponen: entras ahora a jugar. Lo siento, suelo trabajar de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
Pero Ovp9, me merezco perder ese partido, asi que pon 1-0 a favor de esmirna 94. La proxima vez intentaré ser un poco más listo

Bueno, debo decir que el partido Italia - Rusia, entiendo que se dé por ganado a Esmirna91, pero también:
- Siempre que nos hemos puesto en contacto ha sido por mi.
- Solo ha habido una vez que no me he presentado.
- Es de las pocas personas, con las que siempre que me toca jugar hay problemas
- Se puede ver por su mensaje de hoy, que él no lee los mensajes anteriores del foro, porque hoy mismo había posteado yo pidiendole perdón. Es otro de los típicos que entran al foro y ponen: entras ahora a jugar. Lo siento, suelo trabajar de vez en cuando
--- [ Añadido ] -----
Pero Ovp9, me merezco perder ese partido, asi que pon 1-0 a favor de esmirna 94. La proxima vez intentaré ser un poco más listo

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
Como veo que los dos habeis intemntado jugar y posteado, pues os dejo que lo jugeis el finde, ok ?
asi que quedar y a jugar....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn