Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 71)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

NO estoy asustado para nada a lo mejor el que estas asustado eres tu por no poder clasificarte como veras yo he jugado 2 partidos de jornadas posteriores y ademas gracias a mi consegui retrasar el partido 2 dias para ver si se jugaba si no has podido o querido asi son las normas

pd: y tu estas amenazando de irte de la liga para ver si te dan el partido ganado no? ademas yo juego para divertirme y respeto las normas nada mas

NO estoy asustado para nada a lo mejor el que estas asustado eres tu por no poder clasificarte como veras yo he jugado 2 partidos de jornadas posteriores y ademas gracias a mi consegui retrasar el partido 2 dias para ver si se jugaba si no has podido o querido asi son las normas

pd: y tu estas amenazando de irte de la liga para ver si te dan el partido ganado no? ademas yo juego para divertirme y respeto las normas nada mas

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje

venga chicos dejamonos de piques y a divertirse, y lo dicho mañana viernes por la mañana maximo para jugar el partido.

un salu2 y aya paz...

venga chicos dejamonos de piques y a divertirse, y lo dicho mañana viernes por la mañana maximo para jugar el partido.

un salu2 y aya paz...

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
que partido el de ucrania españa?

yo no puedo jugarlo ya porque tengo otros 2 partidos pendientes pero ademas a mi me han dado el partido por ganado porque el otro no se ha presentado

que partido el de ucrania españa?

yo no puedo jugarlo ya porque tengo otros 2 partidos pendientes pero ademas a mi me han dado el partido por ganado porque el otro no se ha presentado

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje

Pues ok si tu no quieres hacer el partido estas en tu derecho y entonces no canviare nada, es decir tu has ganado el partido.

PD. hectorcas si tu rival no quiere darte una oportunidad no sere yo quien le oblige, porque el se ampara por las normas y esta en su derecho, asi que sintiendolo mucho pierdes ese partido y si queres dejar la Copa, dimelo que pondre a un suplente, gracias.

un salu2 a los dos

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn