Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 70)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Espero que me den la play 3 el viernes pal finde!! Muchas Gracias de todas formas por lo que estas haciendo por mi ovp9, si necesitas ayuda en lo que sea aqui me tienes pa lo que necesites ok??
Un saludo!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Siempre esta la gente de pelilleo y enfadada, ESTO ESTA HACHO PARA DISFRUTAR JODER!!!!!!!!!!!!!! siempre lo mismo con la gente, menos mal yo hasta ahora con los que he jugado excepto "sox" muchisimo gusto.
Un saludo

pues retirate de la liga me mandastes un mp diciendome que si podia jugar a las 7 y te dije que no podia y si podias jugar a las 9 15 hace 2 dias y despues ya no he sabido nada mas sobre ti

y si quieres te mando todos los mp que te he enviado

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
pareces que estas asustado por no clasificar que andas pidiendo qeu te den los juegos, por que yo e sido de los k siempre an jugado las rondas mas primero que la mayoria incluso que el mismo ovp9, pero si ovp9 no lo arregla efectivamente me salgo........
--- [ Añadido ] -----
resultado partido irlanda del norte y ucrania, 0 x 0, un partido muy competitivo por ambos equipos, varias oportunidades para definir pero los porteros muy atentos y muy buena defensas por ambas partes, buen juego danvik.......

pareces que estas asustado por no clasificar que andas pidiendo qeu te den los juegos, por que yo e sido de los k siempre an jugado las rondas mas primero que la mayoria incluso que el mismo ovp9, pero si ovp9 no lo arregla efectivamente me salgo........
--- [ Añadido ] -----
resultado partido irlanda del norte y ucrania, 0 x 0, un partido muy competitivo por ambos equipos, varias oportunidades para definir pero los porteros muy atentos y muy buena defensas por ambas partes, buen juego danvik.......

Iniciado por hectorcas Ver Mensaje

Verifico el resultado del IRLANDA - UCRANIA ... 0-0

un saludo
Pido perdón publicamente a Esmirna94, ya que ayer quedamos para jugar nuestro partido Italia - Rusia, y debido a motivos laborales no pude presentarme. Me llamaron para una reunión por la mañana, y ya no volví a casa.
Perdona tio. Hoy estaré conectado de 15.00 a 17.00 aproximadamente para todo aquel que quiera jugar.
Un saludo a todos. Lamento las molestias.

--- [ Añadido ] -----

Iniciado por hectorcas Ver Mensaje
Joe estoy una horas sin mirar mi liga y la que me liais, jejejejeje

haber hectorcas como muy bien ya te han informado hay una norma sobre las fechas limite.

Pero yo opino como muchos que esto es para pasarlo bien, asi que puntualmente y que no sirva de precedente os dejo jugar ese partido como machimo asta mañana por la mañana. ok ?

Chicos esta noche se cierra la proxima ronda y podre la ultima.

un salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn