Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 68)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

anoche.. el amigo y rival... manager de Ucrania.. me hizo la de la cobra!!

quedemos en jugarlo por la noche, de madrugada.. ya que el es sudamericano y yo formo parte del CLAN vampiro del foro.. "suelo conectarme pasadas las 0.00 h." y estube online hasta las 3.15 y nada.. ieso que habiamos kedado sobre las 0.30 para jugar .. pero que va.. no dio señales de vida..

Espero k pases por aqui el hilo de la competicion y des una explicacion convincente al planton de anoche, que fue colosal.. xD.. ay que tomarselo con filosofia..

SUERTE EN LA VIDA.. espero noticias tuyas manager de UCRANIA!!

Inglaterra y Alemania cuando podeis jugar?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje

Puedes jugar mañana jueves a las 22:30?? soy INGLATERRA un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto solo decir y no kiero discutir, pero eske ya me a inchado un poco las pelotas el LUISINHO este es un mentiroso.... no me ha enviado un solo MP, la bandeja no la tengo llena ni por asomo y en dos veces k kedamos no se presento, y sino ke mire el post k puse aki dnd le espere mas de 30 min, nose como la gente puede ser tan falsa, pero cada uno......
solo eso, pq el tio va dejando mal a todos (ami a javimalaga y a alguno mas) cuando el es el k no se a presentado nunka

Puedes jugar mañana jueves a las 22:30?? soy INGLATERRA un saludo
--- [ Añadido ] -----
Por cierto solo decir y no kiero discutir, pero eske ya me a inchado un poco las pelotas el LUISINHO este es un mentiroso.... no me ha enviado un solo MP, la bandeja no la tengo llena ni por asomo y en dos veces k kedamos no se presento, y sino ke mire el post k puse aki dnd le espere mas de 30 min, nose como la gente puede ser tan falsa, pero cada uno......
solo eso, pq el tio va dejando mal a todos (ami a javimalaga y a alguno mas) cuando el es el k no se a presentado nunka

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
ok si que puedo

yo tambien soy uno de los favoritos para llegar a las ultimas rondas xd xd

al final que paso con lo del partido de hectorcas que no me contesto al mp

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje

Colegilla albercastilla.. no quisiera entrar de nuevo en conflicto contigo.. pero no habiamos quedado hoy a la misma hora que jugemos el otro dia?? es decir.. entre 15.30 y 16.30 ¿?¿? joer es que.. me ha pasado ya varias veces lo de estar delante la play esperando a que.. "el markes" xDD.. se conecte.. macho un pokito de seriedad.. despues vas posteando por aki.. "rivales.. contestarme el mp"..

Enfin.. kedria jugar nuestro partido lo mas pronto posible..

SUERTE EN LA VIDA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn