Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 67)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Nada... es simple, ni yo soy tan bueno ni tú tan malo para ese resultado de 1-6 esmirna... todo depende un poco de la suerte en los partidos, también es que hay días que cada uno los tenemos malos y otros muy buenos... por ejemplo si te has fijado, aparte... por ejemplo contra tí, empece jugando para ganar y luego para marcar con Cristiano Ronaldo, contra ovp9, fuí diréctamente a marcar con Cristiano Ronaldo cuando tenía opciones de pase mejores para marcar y esas cosas, aparte de que ese día ovp9 hizo muy buen partido y las 2 veces que llegó a puerta me marcó, hizo muy buen partido y hoy por ejemplo tú no has tenido mucha suerte porque has tenido unas 3 o 4 ocasiones muy claras y no has podido marcar... También depende la forma de jugar... a lo mejor me viene bien como defiendes tu y no como lo hace ovp9...

Saludos!
Irlanda del Norte 1 - 4 Francia

Goles:
08" D. Healy (Irlanda del Norte)
16" T. Henry (Francia)
38" T. Henry (Francia)
74" D. Trezeguet (Francia)
82" P. Vieira (Francia)

Sin Tarjetas

Crónica
Partido que empezo con una seleccion Irlandesa enchufada. Tras controlar el juego, en una jugada, un jugador desde dentro del area manda un globo que sobrepasa al portero y un defensa y deja a placer para Healy. Tras el gol Francia reaccionó y Henry se echo el equipo a la espalda. En la primera jugada clara, Trezeguet pone un balon largo que cruza el area pasando por delante de toda la defensa Irlandesa para terminar en la bota de Henry, quien remata abajo vatiendo al portero. Tras el gol Francia controló algo más el partido, y en el 38 de nuevo Henry, recibe un pase algo mas distante del punto de penalti, y en un metro de terreno la recoge rodeado de defensas, se la coloca y la clava rasica al palo.
En la segunda parte Irlanda buscó el empate, pero se chocaba contra la fuerte y sólida defensa francesa y no consiguió más que alguna ocasión sin mucho peligro. En el minuto 74, un genial pase en profundidad, le cae a Henry, que de primeras le pega, el portero despeja al centro del area donde estaba Trezeguet para mandarla a la red. Hay ya los irlandeses pudieron ver como el mundo se les caía encima. En el 84, para rematar la faena, de nuevo Henry se iría a la linea de fondo, atrallendo al portero, para poner un pase practicamente en la linea de gol, que Vieira se encargaria de empujar.

Gran partido danvik, ma encantado. Espero jugar partidos mas igualados en cuanto a equipos contigo.

Un saludo
Ovp9 ya me he puesto en contacto con mis contrincantes, y me han contestado todos menos el manager del Brasil ( Angelvc ) que le quiero dar un toque de atención, ya que le he mandado un M.P y no he tenido respuesta.

Angelvc ponte en contacto conmigo con la mayor brevedad posible. Gracias.

Nada... es simple, ni yo soy tan bueno ni tú tan malo para ese resultado de 1-6 esmirna... todo depende un poco de la suerte en los partidos, también es que hay días que cada uno los tenemos malos y otros muy buenos... por ejemplo si te has fijado, aparte... por ejemplo contra tí, empece jugando para ganar y luego para marcar con Cristiano Ronaldo, contra ovp9, fuí diréctamente a marcar con Cristiano Ronaldo cuando tenía opciones de pase mejores para marcar y esas cosas, aparte de que ese día ovp9 hizo muy buen partido y las 2 veces que llegó a puerta me marcó, hizo muy buen partido y hoy por ejemplo tú no has tenido mucha suerte porque has tenido unas 3 o 4 ocasiones muy claras y no has podido marcar... También depende la forma de jugar... a lo mejor me viene bien como defiendes tu y no como lo hace ovp9...

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje

bueno esque juego como el barça hago un partido bueno y tres de malos, contra weahdanyel juge bien, o tube suerte, pero contra ti juge muy mal, creo que uno de mis peores partidos, como el barça, jejejejejeje

pero tranquilos eso con un par de fichajes, jejejejejejeje

Chicos prepararos porque a la que termine este Mundial hare otro campeonato, os tengo informados...

un saludo y cierro las jornadas pendientes, luego actualizo.

Hola de nuevo,

Resultados actualizados y ronda 5 cerrada, esta muy bien ayer se jugaron 3 partidos, pero ninguno de la ronda 6 que se cierra el 8 de mayo, mañana jueves.

Pero bueno eso me sirve para ver la gente comprometida y seria, asi que tomo nota poque como os he dicho para la proxima competicion que estoy montando sabre a quien no coger.

Un saludo, y felicidades a Francia y Portugal que son los claros favoritos para llegar a la final.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn