Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 58)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

opb9 yo dije que me iba y dije que jugaramos luego tuve un problema y no pude jugar porque no retrasas lode la 3 ronda para mañana y yo juego los 3 partidos mañana y los que queden por jugar tambbien

soy responsable solo qeu hoy me es imposible jugar mañana podria jugar los 3 partidos

opb9 yo dije que me iba y dije que jugaramos luego tuve un problema y no pude jugar porque no retrasas lode la 3 ronda para mañana y yo juego los 3 partidos mañana y los que queden por jugar tambbien

soy responsable solo qeu hoy me es imposible jugar mañana podria jugar los 3 partidos

Iniciado por albercastillaps3 Ver Mensaje
Haber, no me justa canviar las cosas y mas cuando se han avisado, pero es verdad que tu lo digiste que estabas de puente, asi que el partido:
Irlanda - Espanya la fecha sera mañana a las 23h59.

salu2
dannvik puedes hoy?
--- [ Añadido ] -----
1º Verguenza?? mira las estadisticas 11/19 tiros de francia (todos en zona de disparo) frente a 1/2 tiros de Camerúm (uno de los dos desde el centro del campo, el otro el gol)

2º tu gol a sido de J. Job. (el lanzamiento fue de eto'o, pero por el rechace se lo apuntan a Job)

Un saludo[/QUOTE]

Men, jaja no era de mal, me referia a que ps no es normal que se agreguen 2 y termine en un gol al minuto 50.51 nose..
pero no era en contra, perdon por el malentendido, Buen juego aparte.
Sale, suerte y disculpame.
sobre lo de los datos mm ya ni vi las estadisticas del partido. gracias
blizzard,esta tarde puedo jugar sobre las 20 horas,si puedes jugar ya sabes donde estare.
Este partido no lo hemos podido jugar antes.
--- [ Añadido ] -----

Si bueno eso es verdad tio!, pero bueno que se le hace con arkhan es bien dificil, y bueno ya esperare a que responda javi porque sin mentirte yo creo que los mensajes en el psnetwork debe tener millones!!!!! esperemos que aparezca y bueno cualquier cosa que lo veas por ahi por favor avisale que revise los mensajes que de verdad a veces me desespero un poco y no se como contactar a la gente! un saludo

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
no tengo ni un solo mensaje.
--- [ Añadido ] -----
Luisinho si quieres podemos jugar hoy sobre las 20 horas, el partido que tenemos pendiente.A ver si hoy puedo quitarme estas 2 jornadas ya.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4