Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 54)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Haber si tengo suerte y coincido con el manager de españa mañana.. que vuelve de puente..

Por otro lado.. manager de Ucraina.. keyhector.. estoy disponible por las noches .. apartir de 0.00 hora española... hoy en particular será mas tarde pq salgo de fiestuky.. y no llegare a casa antes de las 4.00 a.m. hora española.. para esa hora mas o menos me conectare.. si coincidimos lo jugamos!!

SUERTE EN LA VIDA..

PD: esa españa!! aver si jugamos ya!! jejeje

DEW
Argentina 2 - 0 Suiza

Goles:

48" Messi
89" Aguero

Partido super igualado, con un porcentage mas elevado de balon para Argentina, pero con mas chutes de los Suizos, victoria no del todo merecida de Argentina.

Muy buen partido tio, juegos muy bien con una Suiza vastante pobre de calidad, un placer jugar con tigo.

Porteros:

Argentina: Bondanzieri
Suiza: ?

--- [ Añadido ] -----
SSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

la primera victoria de Argentina en el Mundial no me lo creo, pero he sudado sangre para ganar.

La verdad es que este Mundial creo que es de los que mas nivell hay con gente como vosotros que teneis muchisimos puntos en la play, pero eso es bueno, asi aprendo.

PD, esta tarde Partugal - Aergentina, espero que no me caiga un paquete, porque Portugal de momento es la seleccion con mejores numeros, llevada muy bien por weahdanyel.

un saludo...

--- [ Añadido ] -----

weahdanyel te estoy esperando hace 30 minutos, que te pasa ?

--- [ Añadido ] -----
ok pues partido aplazado al lunes Portugal - Argentina.

Hola chicos una pregunta:

Alguie me podria decir como pongo una cara en mi usuario de la play, es decir el que sala cuado estas jugando en el FIFA al lado del nombre y los puntos, que normalmente sale en negro ????????

gracias

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Metete aquí http://www.easportsworld.com/index_esES.html y tienes que registrarte y luego personalizas el avatar.

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn