Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 52)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Evania hoy puedes jugar el partido contra INGLATERRA?? yo puedo de 15:30 a 16:30 o de 20 a 21, dime si te va bien, un saludo.

P.D : Ovp9 el manager de SUECIA no a escrito un solo mensaje desde el ultimo partido k jugo, llevo 1 semana enviandole mp y intentando kedar con el y no hay manera, pasa de todo...nose parece k jugar contra SUECIA es imposible la lleve kien la lleve.....

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
intentare jugar a las 8 te aviso por aqui ok
Yo jugue contra SUECIA pero si no da señales mete a otro reserva OVP9
Hola a todos estoy aqui para pedir disculpas es que en la uni me mandaron a realizar unos programillas y unas paginas web y por eso estuve un poco full a ver cuando juego lo partidos pendientes soy SUECIA un saludo
--- [ Añadido ] -----
Arkhan yo estuve tratando de contactarte casi un fin completo y nada que aparecias, venga a jugar los partidos que estoy disponible! un saludo

Oye ovp9 quita eso de brasil no se presenta por que, si el partido con neko23 no puedo jugar por que diga el 90 veces vamos a jugar nunca va a funcionar pero bueno...

Iniciado por angelvc Ver Mensaje
Tranquilo era para poner alguna noticia, porque esto estaba muy parado, pero decirme los dos implicados que opinas que deveria hace, empate o ganado decir algo ?

sty acabando un partido de otra liga k tengo, en 10 min jugamos, ok???

Iniciado por Arkhan99 Ver Mensaje
ok invitame en la liga te espero
--- [ Añadido ] -----
INGLATERRA 0
ALEMANIA 1
GOL:Podolski
TARJETA:Metzelder
Partido muy igualado con muchas ocasiones para los 2 equipos.Raro un unico gol en el partido.Los porteros estuvieron muy acertados.
Buen partido arkhan99
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn