Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 40)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

nigeria 4-1 R.Checa

partido que fue para nigeria de ai 20 tiros que hiciese por 2 de los checos.empezo pronto nigeria apretando y tuvo recompensa.los checos metieron su gol del honor en una cagada de un defensa y baros no perdono.buen partido and79.

Goles: yakubu 19' y 79'.martins 27' y obi mikel 48' (nigeria)
baros 90' (R.Checa)

Tarjetas:

Rosicky

Porteros:Ejide por nigeria y cech por los checos
Hola a todos, Soy el nuevo manager de Camerun.
Una duda, veo los malos resultados del equipo, asi sigue ya solo juego los demas pero sigo con esos perdidos que yo ni jugue? Gracias,
nos ponemos de acuerdo para una partida
Ovp9 enviame la pass del torneo
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos, Soy el nuevo manager de Camerun.
Una duda, veo los malos resultados del equipo, asi sigue ya solo juego los demas pero sigo con esos perdidos que yo ni jugue? Gracias,
nos ponemos de acuerdo para una partida
Ovp9 enviame la pass del torneo
--- [ Añadido ] -----
de preferencia envien mensajes privados''
nigeria 2-0 dinamarca

no fue el partido mas vistoso,pero si el mas defensivo,defensas cortando por un lao y por otro.no se vio a la nigeria que esta maravillando pero si se vio que quiere estar en la siguiente fase.Martins se llevo el MVP del partido y se lo merece,fue el unico que puso ganas.dinamarca planteo un partido intentando tocar y tocar,esperando a algun fallo o a las contras,pero nigeria no perdono y la gano.

Goles: O.Martins 30' y 78' (me parece)

Tarjetas: -

Porteros:Ejide por nigeria y nose el portero de dinamarca porque me he salido

Buen partido Ximo,ha sido un placer jugar contigo.un juego muy limpio y muy vistoso.

Saludossssssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn