Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 33)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

irlanda y españa cuando querais al lio
salu2 trons

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
Ayer estube conectado como te dije por la mañana.. y luego por la noche coincidimos tmb.. pero hiciste caso umiso a los mensajes ps3 que te envie, estabas dentro del metal gear..

Enfin.. como lo tendrias para jugar esta tarde/noche?? yo apartir de las 20.15, hasta las 21.30 estare conectao... tengo programao un par de partidos.. no me falles, anda! jejeje

Dime algo.. apasiauu
Italia - Portugal 0-5

Goles:
0-1 Deco 34'
0-2 C. Ronaldo 57'
0-3 Quaresma 62'
0-4 Hugo Almeida 65'
0-5 M. Materazzi (p.p.) 78'

Sin Tarjetas.

Sin Lesiones.

Sin Sustituciones.

M.V.P. --> Hugo Almeida

Partido muy igualado en la primera, se adelantaron los lusos con mucha suerte con un gol de Deco en el que Buffon estuvo lento. La segunda parte fué otra cosa y en parte por C. Ronaldo y la suerte de Portugal, algunos goles llegaban de una forma extraña y rocambolesca y el último gol fué en propia puerta de Materazzi que le quitó de la cabeza el balón a C. Ronaldo, éste último estuvo buscando el gol para el pichichi pero no tuvo suerte y lo hacía muy a la desesperada, en cualquier caso metió un gol.

Muy buen partido Pitu, parece que te he cogido el tranquillo en las segundas parte cuando juegas con Italia, en cualquier caso tengo mucha suerte contra tí siempre...

Saludos!

Los equipos que no han jugado todavia que pasa con ellos¿?¿?¿,se eliminan¿?

Iniciado por javi_malaga25 Ver Mensaje
Hombre solo hay el Suecia - Inglaterra de la primera ronda sin jugar, ya dije que cristianpere ha sido baneado por un par de dias, asi que tiene de limite asta el viernes para ponerse al dia y jugar los dos partido.

Una vez finalize, espero el viernes, la segonda ronda pondre la tercera, para el finde.

Tambien estoy preparado los partidos de vuelta.

Un salu2
Pero.. una cosita.. el hecho de que este baneado.. no tiene nada que ver con jugar su partido.. el rival puede agregarlo a ps3 y contactar por alli con el.. jugar el partido y postear resultado..

Esque en estos ultimos dias, se han sentido muchas cosas, pero el hecho de estar baneado no singnifica nada mas que no poder entrar ni postear dentro de la pagina del foro.. independientemente de eso.. CristianPereiro puede disputar su partido perfectamente.

Gracias.. un saludo

Ayer estube conectado como te dije por la mañana.. y luego por la noche coincidimos tmb.. pero hiciste caso umiso a los mensajes ps3 que te envie, estabas dentro del metal gear..

Enfin.. como lo tendrias para jugar esta tarde/noche?? yo apartir de las 20.15, hasta las 21.30 estare conectao... tengo programao un par de partidos.. no me falles, anda! jejeje

Dime algo.. apasiauu

Iniciado por danvik Ver Mensaje
tio no hice caso omiso estaba durmiendo y el metal gear se estaba actualizando ok??? y esta tarde me va perfect di una hora y ahy estare
salu2 tron
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn