Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 32)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Ok, pero no se que esta pasando con los baneados, primero cristianpere y ahora tu, yo no me quiero meter, porque no se que ha pasado.
Pero si quedais con la gente para jugar y se cuelga el resultado, el contrincate claro, para mi no hay problema.

PD. Yo no soy nadie para dar consegos, tengo 29 anyos y hace poco que estoy en este foro, pero... TIOS ES UN JUEGO PARA PASARLO BIEN, asi que vamos a disfrutar que esto es una pasada, poder jugar con otra gente muy legos de nosotros y no con el rollo de la maquina, y monmtar con ilusion campeonatos como este, asi que XD disfrutad de la comunidad....

un salud2

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
A mí si se me banea será por haber creado una cuenta con otros 2 usuarios para actualizar una liga, mi única intención es divertirme, pero si no me dejan y me banean por ello cuando no está puesto en las normas, no tengo la culpa, yo no soy para nada conflictivo y creo que lo he demostrado, pero tendré que defender las cosas que no me parecen justas...

Saludos!
soy el manager de ucrania y este equipo no lo vuelvo a cojer ni en amistoso, jajajaa qeu equipo mas malo, son lentisimo, ya ven los resultados 2 juegos y me an definido 9 goles jajajaja... espero qeu en el proximo mundial me toque una mejor seleccion ya qeu esta fue la que quedaba cuando entre... pero que siga la fiesta...
Que pasa con el grupo D la primera ronda fuisteis los primeros en jugarla, pero esta segunda el Grupa A somos los primereso, he, jejejejejeje
Es broma, pero estaria bien que para el viernes maximo estubiera acabada, para colgar la tercera.

PD. somos 20 equipos, hay 10 equipos que han votado por ida y vuelta yo incluido que asi al igual tengo alguna posibilidad de pasar de ronda, jejejejeje. Solo que vote uno mas ya sera malloria y vuestros/nuestros deseos seran realidad, pues ala a votar chicos, que esto es democracia...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn