Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 30)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

creo que significa que esta expulsado del foro
una de las normas es que si te expulsan del foro se expulsaria de la liga
las nomas las pones tu
pero es muy raro lo que paso anoche

Iniciado por evania Ver Mensaje

Haber estoy intentando saber que ha pasado para tomar una decision....

PD. He puesto una encuesta en el primer post sobre la fase previa, solo ida

o ida y vuelta, el que mas votos tenga, se hara, porfavor votad.

Haber estoy intentando saber que ha pasado para tomar una decision....

PD. He puesto una encuesta en el primer post sobre la fase previa, solo ida

o ida y vuelta, el que mas votos tenga, se hara, porfavor votad.

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Concretamente a cristianper77 se le baneó por insultar.

Ok canviado, pordona.

PD. haber si alguien me puede ayudar, porque no se que hacer con el tema de cristianpere ?

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
yo e sido el mas perjudicado por que me dejo tirado.
Tampoco se puede juzgar a la gente sin conocerla.Habria que darle la oportunidad de que de explicaciones.Espera hasta el martes por poner un ejemplo y sino da señales que entre otro manager.
Bueno esta es mi opinion
A ver ovp9... yo a cristianpere77 le tengo en mi liga, no le voy a echar, es un chaval, vió una discusión, entró al trapo y al final insultó, y está bien baneado, yo lo considero un calentón que puede tener cualquiera y se puede tener en cualquier momento, por eso yo no le echaría de la liga, no sé si lo seguirá estropeando, espero que no pero creo que de momento se le podría dar otra oportunidad...

Evania siento que no pudieras jugar contra él... prueba a agregarle a amigos y quedar con él por la ps3, su ID es CRISTIANPEREIRO.

Haz lo que creas conveniente ovp9, yo sólo te doy mi opinión, en especial a nosotros el chaval no nos ha hecho nada, jeje.

Saludos!
Joe, da gusto estyar con gente como vosotros, buena gente !!!!!!
Me alegro que penseis asi, porque mi idea era la de esperar ha que diga algo, yo le he mandado un mensage de correo, haber que dice, pero el problema lo ha tenido en otra loga, asique por mi tambien puede seguir, mientras respete las normas del foro, por mi seguimos igual Crsitienpere Manager de Suecia.

Es un honor tener a managers no solo de vustra calidad como jugadores, que la teneis sino tambien como posteadores, repitu un orgullo.

un saludo a todo y que sega la diversion...

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn