Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 22)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

Haber chocos yo tambien tengo que comentar varias cosas y ya que se ha puesto de modo esto de los numeritos pues, jejejejejejeje:

1: pidos mil disculpas a pitucosmos, ya que yo le he mandado un privado y veo que ha contestado, asi que lo siento y borro lo de tu substituto, perdon y yo he jugado, bueno es un decir porque que desastre, mi primer partido, asi que ponerle hora y fecha al partido y no pasa nada.

2: veo que los otros dos managers de momento no dan senyales de vida asi que veremos lo que pasa....

3: Com muy bien ha dicho weahdanyel un partidazo de Cristiano Ronaldo, y un desastre de Argentina con un flojo Messi, y una defensa con sangre de orchata. Felicidades y creo que tenemos un aspirante claro al titulo.
Lo 1º : Ayer he posteado, y no he recibido ningún MP tuyo, solo mensajes en el foro de que no me localizabas.
Lo 2º: No todos usamos el messenger. Tengo messenger, pero en el curro no puedo abrirle. mi dirección [email protected] , es también un correo electronico donde mandar mensajes. Por si no lo sabías.
Lo 3ª: Hoy a las 23.00 h voy a conectarme. Me voy a ir antes del curro para jugar, o sea, que espero que no haya problemas.
--- [ Añadido ] -----
Gracias Ovp9

Haber chicos he mandado privados a Pitucosmos y spyda94 avisando que si mañana a las 17h no han quedado a una hora los borro y entran los suplentes Cristianpere y ximo.
aronlinares tiene la bustia llena de mensajes asi que lo mismo para el viernes a las 17h.

un salu2 y no quiero parezer vorde, pero lo puse en el primer post que seria muy estricto con los que no quedara para jugar asi que...

Atentos Cristianpere y xaves10.

TIC-TAC-TIC-TAC ha empezado la cuenta atras para
R.Checa - Suecia - italia.
:no:

Iniciado por ovp9 Ver Mensaje
Ahora estoy de suplente Ovp9?
Bueno,pues porfín se jugó el partido:

ITALIA 2-0 RUSIA

Goles:

Pirlo (penalti)
Luca Toni

Partido sin mucha historia.Italia se adelantó en los primeros minutos de penalti muydiscutido, y ya en los minutos finales de partido Luca Toni marcó el 2º que dió tranquilidad al equipo italiano.
Sin tarjetas. Partido limpio,excepto alguna entrada aislada por parte de ambos equipos en las cercanías del area.
Buen partido esmirna
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn