Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 107)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

IDA

México 2 - 0 francia

Goles:
59" N Castillo (México)
62" G. Dos Santos (México)

Tarjetas
W. Sagnol (Francia)

VUELTA....

Iniciado por ajms Ver Mensaje
Francia 1-Mexico 0
Tarjeta amarilla marquez me parece.
Henry

Eliminatoria muy igualada donde hubo un partido para cada equipo,muy limpio,donde apenas hubo 2 faltas en toda la eliminatoria,y varias ocasiones para equipo en cada partido.
Tercer puesto para Mexico que aspiró a la final y se quedó a las puertas

Ajms un placer jugar contigo nos vemos en el fifa,y nos echamos unas pachanguillas pronto.
PARTIDOS PARA EL 3er y 4º PUESTO

3er puesto --> javi_malaga25
4º puesto --> ajms

IDA

xico 2 - 0 Francia

Goles:
59" N Castillo (México)
62" G. Dos Santos (México)

Tarjetas
W. Sagnol (Francia)

VUELTA

Francia 1 - 0 xico

Goles:
70" T. Henry (Francia)

Tarjetas:
J. Correa (México)

Crónica
Grandes partidos los que se vivieron en esta clasificacion para tercer y cuarto puesto. El primero se decidió gracias a unos minutos de gloria del equipo Mexicano, en el segundo Francia salió a por todas, pero no las tubo todas consigo.

Un placer javi, nos vemos

Un saludo
bueno antes de echar la final de la copa del mundo:

quiero felicitar a ovp9 por su maravillosa copa del mundo,la verdad podria a ver sido 100000 mil partidos porque los habria jugado y disfrutado.que pena que se acabe esto ya,pero que sepas tio que si vuelves hacer otra estare el 1º en apuntarme,me lo he pasao como un enano echando cada partido,me daba igual perder ganar,empatar.viendo la gente tan legal que habia,viendo lo bien organizado que estaba,viendo la cantidad de coleguitas que echo.
Y si suena a topico,pero lo importante para mi a sido el poder participar.

Muchas gracias Ovp9 y a todos vosotros apañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn