Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 105)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

jugamos uno y se desconecto cuando yo iba ganando 1-0 despues jugamos otro hasta el minuto 25 k era lo k faltaba del otro partido y le meti 1 mas y kedaria 2-0 y le dije kuando jugamos el k falta?y me dijo lo de la mala conexion...si yo tengo 6 megas y en el fifa 3 lines de conexion y aparte nunca me va mal.sino mirar el porcentaje de no finalizados mio y de no finalizados de el y ya esta venga al final paso pero con un mal sabor de boca xd
Mi porcentaje de no finalizados es porque me salgo yo, no por mi conexión... jaja, y lo la mala conexión te lo dije después del primer partido, por eso me desconecté... no podía seguir jugando como si nada...

Por ejemplo he jugado ahora con s_estevez y ningún problema, todo perfecto y fluido, pero que ya está, que no se le de más vueltas... seremos incompatibles o algo y punto.

Saludos y suerte con tus próximos partidos!
yo con weah he jugado y ningun problema,me acuerdo que un dia t salistes por lo de la conexion,me parecio razonable puesto que yo tampoco queria jugar asi con ese lag
y luego jugamos como si nada.respete en todo momento que se saliese porque yo tambien estaba sufriendo un lag acojonante.
si sufris conexiones incompatibles lo mejor es abrir los puertos y luego volver a probar

Saludos

yo con weah he jugado y ningun problema,me acuerdo que un dia t salistes por lo de la conexion,me parecio razonable puesto que yo tampoco queria jugar asi con ese lag
y luego jugamos como si nada.respete en todo momento que se saliese porque yo tambien estaba sufriendo un lag acojonante.
si sufris conexiones incompatibles lo mejor es abrir los puertos y luego volver a probar

Saludos

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
No te preocupes... yo los puertos los tengo abiertos pero que será que son incompatibles las ocasiones y punto, para no retrasar más el torneo mejor que siga que llevas mucho tiempo esperando XDXD, ya echaremos algún partidillo juntos, además aunque fuera con lag, él pudo marcar 2 goles y yo ninguno XD.

Saludos!

No te preocupes... yo los puertos los tengo abiertos pero que será que son incompatibles las ocasiones y punto, para no retrasar más el torneo mejor que siga que llevas mucho tiempo esperando XDXD, ya echaremos algún partidillo juntos, además aunque fuera con lag, él pudo marcar 2 goles y yo ninguno XD.

Saludos!

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
eso ta echo tio unas pachangas c uando quieras.me hubiese encantao poderme enfrentarme contra ti tio.un saludito
Hola otra vez, con tristeza he actualizado la fase eliminatoria, quedando fuera uno de los aspirantes al titulo, Portugal, a cause de las climatologia, ha llovido tanto que no se ha podido acabar el partido, asi quer ha pasado Suecia.

Semifinal Suecia Mexico ye se puede jugar...

Gracias por todo weahdanyel, jugadores como tu hacen esto grande, gracias.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn