Copa del Mundo FIFA 08 LAPS3 - (ovp9) FINAL (Página 102)

Conversación publicada en el foro Partidas, Torneos y Quedadas

Ver Resultados de Encuesta: Solo ida o ida y vuelta ?
Ida 23 32.39%
Ida y vuelta 48 67.61%
Votantes: 71. No puedes votar en esta encuesta

IDA

Francia 0 - 5 Nigeria

Goles
18" O. Martins (Nigeria)
21" P. Odemwingie (Nigeria)
60" Jon Obi Maikel (Nigeria)
78" O. Martins (Nigeria)
90" Jon Obi Mikel (Nigeria)

Sin tarjetas

Cronica
Nada que decir, este tio es diosXD

Vuelta

Nigeria 4 - 1 Francia

Goles
15" S. Olofinjana (Nigeria)
39" Yakubu (Nigeria)
45" O. Martins (Nigeria)
62" O. Martins (Nigeria)
75" N. Anelka (Francia)

Sin tarjetas

Crónica

Bueno nada tio, creo que sobran crónicas, decir que eres todo un crack, sin duda uno de los mejores jugadores de fifa contra el que he tenido el placer de jugar. Sinceramente tu juego tan impredicible como imparable, tu gran remate en los ultimos metros y una defensa ferrea y lista que complementa todo lo demás te hacen de lo mejorcico. Te deseo suerte en la final, aunque pienso que el que la necesitará sera tu contrincante.

Un saludo crack, a sido un placer, sobretodo verte jugarXD

Que gane el mejor.

PD: Ovp9 habra 3er y 4º puesto???

IDA

Francia 0 - 5 Nigeria

Goles
18" O. Martins (Nigeria)
21" P. Odemwingie (Nigeria)
60" Jon Obi Maikel (Nigeria)
78" O. Martins (Nigeria)
90" Jon Obi Mikel (Nigeria)

Sin tarjetas

Cronica
Nada que decir, este tio es diosXD

Vuelta

Nigeria 4 - 1 Francia

Goles
S. Olofinjana (Nigeria)
Yakubu (Nigeria)
O. Martins (Nigeria)
O. Martins (Nigeria)
N. Anelka (Francia)

Sin tarjetas

Crónica

Bueno nada tio, creo que sobran crónicas, decir que eres todo un crack, sin duda uno de los mejores jugadores de fifa contra el que he tenido el placer de jugar. Sinceramente tu juego tan impredicible como imparable, tu gran remate en los ultimos metros y una defensa ferrea y lista que complementa todo lo demás te hacen de lo mejorcico. Te deseo suerte en la final, aunque pienso que el que la necesitará sera tu contrincante.

Un saludo crack, a sido un placer, sobretodo verte jugarXD

Que gane el mejor.

PD: Ovp9 habra 3er y 4º puesto???

Iniciado por ajms Ver Mensaje
no os penseis que soy el maradona del fifa ni na,intento jugar al tiki taka y ya jejeje.de echo si puedieseis ver a ajms como juega.un juego sin complicaciones,alli esta la porteria no?¿alli que voy,mu directo.
muchas gracias tio,necesitare suerte no te creas,contra el que me enfrente me tocara pasarlas canutas.
a ver si t crees que contigo no las he pasao jodidas jejeje.

Saludos amigo

Neko, me parece que los que nos jugamos nuestro pase en la otra parte del cuadro vamos a abandonar todos por miedo a que nos toque enfrentarnos a ti. Enhorabuena por tu clasificación, y a Ajms por quedar entre los 4 primeros.

Iniciado por pitucosmos Ver Mensaje
jajajaja...que tio macho!!me has hecho soltar una carcajada enfrente del PC.
a ver si te crees que a ti no te tengo miedo,y sobre todo con tu rancing n otras ligas

jajajaja...que tio macho!!me has hecho soltar una carcajada enfrente del PC.
a ver si te crees que a ti no te tengo miedo,y sobre todo con tu rancing n otras ligas

Iniciado por neko23 Ver Mensaje
Ojalá tuviese a mi Racing aqui. Prefiero a Munitis que a Luca Toni, y eso que debe medir justo la mitad. XD

de acuerdo, luchare por ese podioXD

Suerte a todos

Iniciado por ajms Ver Mensaje
suerte ajms

Ojalá tuviese a mi Racing aqui. Prefiero a Munitis que a Luca Toni, y eso que debe medir justo la mitad.

jajajaja,por ahi por ahi eee!!es que munitis es munitis,aunque me encanta el bicho de Luca Toni.yo con el bayern bufff ni t cuento jaja

Saludos opañeros
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn